¿Se te han acabado las ideas y no sabes qué regalar para esta Navidad? ¡Regala un viaje a San Sebastián! Las experiencias y los recuerdos son el mejor regalo posible, por eso te recomendamos que regales a esa persona o esas personas que tanto quieres un viaje conjunto para construir recuerdos juntos. 

¿Por qué San Sebastián? 

San Sebastián, una hermosa ciudad y municipio situada al norte de España, está ubicada en la costa del Golfo de Vizcaya y cuenta con una población de aproximadamente 186.000 habitantes. Si tuviéramos que describir San Sebastián con una sola palabra sería  elegancia. Esa que se brota por los cuatro costados de la ciudad y que se respira en los edificios que la adornan. Pero Donosti también tiene mucho de tradiciones, rincones marineros y antiguos como su Parte Vieja, donde el tiempo parece que se detuvo hace mucho tiempo. Las iglesias no faltan en esta ciudad, preciosas las de San Vicente, una de las más antiguas que conserva la ciudad, o la esplendorosa y barroca Nuestra Señora del Coro. Además, es perfecta para pasear por la orilla del mar a través de su largo Paseo de la Concha, o para subir a alguno de los montes que la rodean Urgull, en un extremo o Igueldo en el contrario.

La gastronomía vasca es una de las grandes razones por las cuales regalar un viaje a San Sebastián es el mejor de los regalos. No puede faltar en la visita una buena ruta de pintxos por los bares de la parte Vieja, acompañados de un chacolí. Otros de los mejores platos de esta gastronomía son el txanguro, el bacalao al Pil Pil, el marmitako y la tortilla de bacalao. 

Alójate en nuestro hotel

Si te convence la idea de regalar un viaje para estas Navidades, te hacemos más fácil el proceso de buscar dónde alojaros. Te invitamos a nuestro abba San Sebastián hotel, un hotel Boutique único en Donostia-San Sebastian, dónde podrás experimentar lo que sentían los visitantes que venían a nuestra ciudad a principios del siglo XX, durante la Belle Epoque donostiarra. Tanto el edificio del hotel, un Palacio de estilo barroco construido a principios del siglo pasado, como el paseo dónde se encuentra, están catalogados como espacios protegidos de nuestra ciudad. El hotel está ubicado junto al río, en el Paseo de Francia, uno de los paseos preferidos de los donostiarras, a 5 minutos andando de la parte vieja, el centro de la ciudad o el Palacio de congresos del Kursaal y a menos de 900 metros de la famosa playa de La Concha.

Además, tenemos una buena noticia para ti. Ahora mismo contamos con una promoción de escapada de larga estancia. Si te alojas 3 noches o más, podrás obtener un 15% de descuento en el total de tu estancia. Esta oferta incluye:

  • 15% de descuento en el total de tu estancia
  • 5% en puntos abbantage (1 eur = 1 punto)
  • Acceso al gimnasio
  • Wi-Fi gratuito
  • Mojito y dulce detalle Donostiarra de cortesía

No te lo pienses y haz el mejor regalo de Navidad a tus seres queridos. 

¡Te esperamos!