Si estás pensando en unas vacaciones familiares, Andorra es el sitio ideal para ti. Hay una gran variedad de actividades para disfrutar en familia y muchísimos lugares para visitar, tanto culturales como naturales.  Además, en nuestras habitaciones familiares podréis disfrutar todos de una gran comodidad y descanso. En definitiva, tienes que visitar Andorra en familia.

Actividades lúdicas, deportivas y culturales

Andorra ofrece un sinfín de posibilidades de ocio, deporte y disfrute. Desde el hotel abba Ordino Babot. Estas actividades de las que podéis disfrutar son las siguientes.

  • Actividades de Nieve

Actividades deportivas como esquí alpino y de fondo, raquetas, motos y patinaje sobre hielo. Por fin han llegado ya las primeras nevadas, así que prepárate para un invierno lleno de juegos, deporte y nieve. 

  • Caldea 

Es el spa termal más grande del sur de Europa, fue inaugurado en 1994 y ha sido diseñado para disfrutar de una experiencia de bienestar y de evasión en aguas termales llena de contrastes. Además, cuenta con Likids, el spa exclusivo para niños y niñas entre 3 y 8 años donde podrán divertirse mientras aprenden a través de actividades dirigidas por un equipo de monitores especializados. 

  • Mirador del Roc del Quer: 

Una de las mejores actividades que hacer en Andorra con niños es visitar el Mirador del Roc del Quer. Un mirador donde las montañas de los Pirineos se quedan literalmente a tus pies, dejándote unas vistas espectaculares de los valles del Montaup, del Valira d’Orient y la estación de esquí Grandvalira. De los 20 metros de pasarela de cristal que nos encontramos en el mirador, 8 de ellos se encuentran suspendidos en el aire, haciendo la experiencia aún más increíble y única.

  • Naturland

El parque de aventuras de Andorra, que se encuentra situado entre 1.600 y 2.000 metros de altitud en la zona de La Rabassa, rodeado de más de 800 hectáreas de bosque. Tanto en verano como en invierno, el parque ofrece todo tipo de actividades: de naturaleza, de deportes, pedagógicas, lúdicas y sobre todo de ocio, pensadas para todos los públicos. En Naturland, descubrirán maravillosos paisajes, panorámicas excepcionales y una flora y fauna con mucha diversidad. Pueden encontrar comida típica de montaña y pasear por los bosques conviviendo con el entorno natural de la zona.

Abba Family 

En el hotel abba Ordino Babot tenemos varios tipos de habitaciones pensadas solo para familias. Encontrarás abba Standard Family, abba Standard Family Duplex y abba Premium Family. El hotel dispone de un total de 53 habitaciones. Todas ellas han sido decoradas con mucho detalle dentro de un estilo típico de montaña, ofreciendo un ambiente cálido y acogedor. Las altas prestaciones de sus equipamientos garantizan una estancia confortable y agradable.  Además, nuestro hotel cuenta con una ubicación ideal, a tan solo a 20 min del centro de Andorra la Vella, Escaldes Engordany y Caldea,  a 20 min de la estación de esquí de Ordino Arcalis y a 10 min del telecabina de la Massana que le llevará a la estación de Pal. 

¿A qué esperas para reservar? Vive una escapada familiar en Andorra y no te pierdas ni uno solo de los planes ¡Te esperamos a ti y a toda tu familia!