¿Eres un apasionado del jazz? Entonces no puedes faltar al Festival de Jazz de la Fundación Caja de Burgos, Sesión B. Este imprescindible ciclo de conciertos ya ha dado comienzo, pero tranquilo porque aún queda mucha música en directo por disfrutar durante los próximos meses. Un plan musical perfecto para combinar con una escapada de turismo y relax en la ciudad, te esperamos para desconectar en nuestro abba Burgos hotel.

Una de las mayores ventajas de nuestro hotel burgalés es, sin duda, su excelente ubicación junto al centro histórico de la ciudad y en el bonito entorno del parque del castillo. Por si fuera poco, este hotel de cuatro estrellas te ofrece multitud de comodidades y servicios con los que pasar una estancia de diez, como nuestra piscina interior climatizada, gimnasio, desayuno buffet y nuestro restaurante abba Mía, especializado en gastronomía local.

¿Quieres conocer los conciertos a los que no puedes faltar durante este festival? ¡Te damos las fechas y los detalles a continuación, ¡no dejes de leernos!

Festival de Jazz Sesión B Burgos

  • El festival. Este evento logra ser la perfecta combinación entre nuevos talentos y músicos consagrados del género, además de incluir otras actividades como charlas y proyecciones. Es posible comprar las entradas online por separado o adquirir un abono para cuatro conciertos, consulta el programa y elige lo que más te convenga. También habrá conciertos y actividades en Aranda del Duero, a cerca de una hora de la ciudad.
  • Speedometer. Este grupo de soul, funk & latin lleva nada menos que quince años en la escena musical británica, destacando por sus directos y sus temas más bailables. Con su estilo puramente setentero, harán las delicias del público el próximo sábado 14 de marzo en el Centro Cultural Caja de Burgos.
  • Ala.ni. El sábado de la semana siguiente, el 21 de marzo, esta gran artista británica del jazz vocal se hará con el escenario del Cultural Cordón, ubicado a menos de 15 minutos a pie del hotel. Con un estilo difícil de encasillar, Ala.ni recuerda especialmente a la gran Billie Holiday, ¡poco más que decir!
  • Yolanda Brown. Para ver a esta saxofonista galardonada con dos premios MOBO consecutivos al mejor jazz, tendrás que acercarte a Aranda de Duero el próximo 28 de marzo. Su mezcla perfecta de jazz, reggae y soul te cautivará.
  • Wom’s Collective. Esta agrupación, liderada por Laia Fortià y Clara Luna, aúna talento musical femenino forjado dentro del panorama musical catalán. Sus integrantes cuentan con una amplia experiencia y formación musical que integran en sus propias composiciones y en las versiones a las que aportan toda su personalidad. La cita con estas artistas será el 18 de abril en el Cultural Cordón.
  • The Tibbs. La banda se reinventa con su nueva vocalista, Roxanne Hartog, con la que percibirás la esencia del funk y el soul sureño estadounidense. Lo darán todo en el escenario del Cultural Cordón el viernes 22 de mayo, siendo los encargados de poner el broche final al festival.

¿Te hemos dado ganas de venir a Burgos para disfrutar del mejor jazz en directo? ¡Sabemos que sí! Entonces no dudes en hacer tu reserva con nosotros a través de nuestra web. No te olvides de pasar por el apartado de ofertas, seguro que alguna encaja con tu escapada: 2×1 en desayuno, oferta de fin de semana o larga estancia. ¡Te esperamos!

Encuentra más posts interesantes aquí.