¿Eres fan de “La casa de papel”? Pues hoy te traemos un plan que te va a encajar a la perfección cuando visites Barcelona: ¡un escape room con el tema de la serie! Sin duda, “La casa de papel” se ha convertido en la serie española más internacional. Actualmente se ve en 190 países y según Netflix, es la serie de habla no inglesa más vista de toda la plataforma. El tema de la serie, sin duda da mucho juego para el concepto de escape room. Además, por si fuera poco, se ha utilizado ambientación y parte del atrezo original de la producción. Participa en el escape room de La Casa de Papel y ¡sumérgete en la serie!.

¿Te animas a intentar escaparte con 2.400 millones de euros? Entonces te esperamos en nuestro abba Rambla hotel, que cuenta con una céntrica ubicación cercana a la mayoría de puntos de interés de la ciudad, al tiempo que puedes llegar fácilmente en metro o en coche al lugar del juego. Si te decides a venir a la ciudad en coche, recuerda que contamos con un parking exclusivo para huéspedes, de manera que no tendrás que preocuparte por buscar aparcamiento.

¿Quieres conocer todos los detalles del escape room del robo del siglo? ¡Te lo contamos todo!

Escape Room La Casa de Papel en Barcelona

  • Escape Room. La experiencia la organiza Fever en colaboración con los propios productores de la serie. Además, tras el éxito cosechado en Madrid, llegando a recibir a más de 80.000 participantes, ahora es posible vivirla en Barcelona. En principio, el escape room iba a estar en la ciudad tan solo un mes. Pero, tras la enorme participación han decidido mantenerlo durante los primeros meses del año. El juego tiene una duración máxima de 70 minutos y se lleva a cabo en grupo, así que tendrás que ponerte de acuerdo con otros participantes. Como te comentábamos al inicio, han cuidado al detalle la ambientación para que la actividad sea completamente inmersiva. De esta manera, logran que por un rato te sientas como uno de los protagonistas de la propia serie. A través de actores, atrezzo, como el icónico teléfono rojo al que llama el profesor, la vestimenta y la ambientación consiguen una experiencia llena de emociones y que, sin duda, apasionará a los fans.
  • Organiza tu visita. Puedes comprar tu entrada en persona o reservar tu plaza de manera anticipada a través de la web de Fever: la entrada tiene un coste de 23€, más gastos de gestión, aunque ¡algunas sesiones tienen precio reducido! El juego se lleva a cabo en la plaza central del Centro Comercial la Maquinista. Si quieres participar con tus hijos adolescentes, recuerda que la edad mínima es de 14 años y los menores de 16 deberán entrar acompañados de adultos.
  • La serie. Tranquilo, que no te hacemos ningún spoiler, ¡por si estás pendiente de verla! La casa de papel” se encuentra ahora mismo en emisión en Netflix y sus seguidores están pendientes del estreno este año de la segunda mitad de la segunda temporada, su cuarta parte, que a la vez será la que, en principio, ponga final a la historia actual, aunque aún no se ha cerrado la puerta a la realización de una nueva temporada.

¿Estás deseando ponerte el mono rojo, la máscara de Dalí y demostrar tus destrezas escapistas? Pues no te lo pienses más y reserva ya mismo la experiencia y tu alojamiento con nosotros. Aprovecha nuestra oferta exclusiva online: si reservas directamente desde nuestra web, te recibiremos con una welcome drink y podrás beneficiarte de late check out (según disponibilidad) para que exprimas al máximo la escapada. ¡Te esperamos!

Encuentra más posts interesantes aquí.