¡El día más romántico del año está cada vez más cerca! En poco más de una semana será San Valentín, la ocasión ideal para sorprender a tu media naranja con una escapada en pareja a Barcelona. Tanto si te encanta esta fiesta, como si no acostumbras a celebrarla, siempre es buena ocasión para celebrar el amor, así que seguro que las ideas que te vamos a dar hoy las puedes aprovechar para cualquier viaje romántico que hagas con tu pareja a la ciudad.

En nuestro Hotel Balmoral ponemos a tu disposición un ambiente único y especial, con comodidades y servicios de cuatro estrellas para que el relax y el bienestar sean la máxima de vuestra estancia. Para ocasiones especiales como estas, os recomendamos nuestras habitaciones superiores y ejecutivas, ya que cuentan con algunas atenciones premium extra y terraza propia.

Te damos las claves para planificar la estancia romántica más especial, no dejes de leernos y verás que Barcelona no tiene nada que envidiarle a París como ciudad del amor.

San Valentín en Barcelona

  • Desayuno en la cama. Un día romántico tiene que empezar con buen pie, y ¡nada mejor que hacerlo desayunando en la cama! Aprovecha nuestro servicio de habitaciones para seleccionar los platos de desayuno favoritos de tu pareja y ¡sorpréndela con este detalle! Si lo preferís, también tenéis la opción de desayuno buffet con gran variedad de opciones.
  • Paseo por la ciudad. Que Barcelona tiene un encanto especial no es ningún secreto, es una ciudad hecha para callejear y descubrir rincones únicos. Las calles más bonitas y antiguas se encuentran en la zona del barrio gótico, donde destaca la Catedral, la Plaza de Sant Jaume, donde además se encuentra el Ayuntamiento y el Palau de la Generalitat, la calle del Obispo con su particular puente, los restos del barrio judío, las plazas del Pi, Real y de Sant Josep Oriol… ¡Os encantará perderos por estas calles!
  • Picnic de parque o playa. Aunque seguimos en pleno invierno, en general el clima barcelonés es bastante agradable, así que si tenéis la suerte de coincidir con días soleados podéis aprovechar para hacer un picnic juntos. Algunos de los parques más bonitos donde pasar un rato en pareja son el del Laberinto de Horta, el de la Ciudatella o el Parque Güell, en este último no os quedéis en la espectacular balconada de Gaudí, explorando un poco el parque encontrareis multitud de rincones agradables. Apunta también algunos jardines con encanto especial: Jardín de Joan Maragall, los Jardines de Mossèn Costa i Llobera, para pasear entre cactus, o el Jardín Botánico Histórico. Si sois más de disfrutar de un atardecer mirando al mar, podéis ir a la popular playa de la Barceloneta, la cercana Villa Olímpica o Nova Mar Bella, un poco más alejada, pero sin duda más tranquila. Y al volver al hotel os esperamos con una welcome drink (de 12:00 a 18:00), ¡salud!
  • Amor y risas. Si sois de los que os tomáis el amor con buen humor, no os podéis perder el especial de San Valentín que realizan en Impro Show. Un espectáculo improvisado de humor en el que el protagonista es el amor: locuras románticas, parejas históricas, desencuentros y muchas risas. Habrá sesiones de este espectáculo especial cada noche desde el 13 al 16 de febrero.

Si aún no tienes plan para celebrar este San Valentín, ¡no te lo pienses más! Haz tu reserva con nosotros y sorprende a tu pareja con el plan más especial. Reservando online te garantizamos el precio mínimo y todas las ventajas añadidas que te ofrece nuestro club abbantage, con el que acumularás puntos desde tu primera estancia, ¡aprovecha!

Encuentra más posts interesantes aquí.