¿Estás deseando que llegue la primavera para hacer una escapada para jugar al golf? Pues, ¡buenas noticias! Marzo ya casi está aquí y, con él, viene la primavera y se acerca la reapertura por temporada de nuestro abba Comillas Golf Hotel, ¡perfecto para el viaje que tienes en mente! Un alojamiento de cuatro estrellas ubicado en el centro del Campo de Golf Rovacías, ideal para combinar relax, turismo, naturaleza y deporte. ¿Qué tal te suena el plan? Si aún no lo tienes claro, sigue leyendo y ¡termina de convencerte! Apúntate a una escapada de golf en Comillas: ¡se acerca el buen tiempo!

Escapada de golf en Comillas

  • Campo de Golf Rovacías. Si el golf es una de tus pasiones, no hay nada mejor que tener un impresionante campo junto al mar y con vistas a los Picos de Europa a tan solo unos pasos del hotel. El campo cuenta con tres recorridos diferentes: Executive 60, P&P 9/18 o Executive 57. Frecuentemente celebran torneos en los que podrás demostrar tu valía como jugador y pasar un buen rato. En su web puedes consultar el calendario provisional de competiciones. Uno de los torneos más destacados será el IV abba Challenge. Tendrá lugar del 31 de julio al 2 de agosto y que patrocinamos con Halcón Viajes. ¡Ah! Y en cada torneo acogemos en el hotel un lunch para los jugadores. ¿Qué mejor que degustar la gastronomía de nuestro restaurante Oyambre después de una partida?.
  • Comillas. Este bonito municipio cántabro se encuentra a unos 40 km de Santander, ofreciendo al visitante una equilibrada combinación de playa, montaña y patrimonio. ¡El perfecto complemento a tu escapada de golf! La Villa cuenta con algunos de los edificios más importantes del Modernismo de Cantabria, como el Palacio Sobrellano, la Universidad Pontificia y el Capricho de Gaudí. Si también te apuntas a los deportes acuáticos, la playa de Oyambre es perfecta para practicar surf. Hace poco te hablábamos sobre ello en el blog. La playa se encuentra en el Parque Natural de Oyambre, donde se sitúa el Monte Corona, contando con una extensa masa forestal, playas, acantilados, dunas, rías y marismas, ¡ideal para desconectar en plena naturaleza!
  • El hotel. La mayor ventaja para los golfistas sin duda va a ser nuestra ubicación en pleno campo, pero además ofrecemos multitud de comodidades y servicios para que pases una estancia de diez. Puedes elegir entre distintos tipos de habitaciones: abba, abba vistas golf/mar, abba deluxe o abba family con capacidad para 3 o 4 personas. Tras un intenso día de golf o de turismo, nada como relajarse en nuestro spa con zona de aguas y piscina interior climatizada, o aprovechando para darte un masaje. En cuanto a gastronomía, contamos con desayuno buffet, room service, cafetería y nuestro Restaurante Oyambre, que combina a la perfección platos tradicionales con cocina de autor. También tenemos un parking exclusivo para clientes, gimnasio, miniclub abby para niños de 4 a 12 años, servicio de picnic y somos pet friendly, ¡todo comodidades y ventajas!

¿Te apuntas a hacer unos hoyos al tiempo que descubres la belleza natural y arquitectónica de Comillas? Entonces empieza ya a planear tu próxima escapada a nuestro abba Comillas Golf Hotel, ¡te esperamos tras la reapertura! Recuerda que si reservas directamente desde nuestra web, te garantizamos el precio mínimo, además de sumar el 5% de tu estancia en puntos abbantage.