¿Estás pensando en hacer una escapada a la Ciudad Condal con los niños? Pues hoy te traemos planes para disfrutar de Barcelona en familia para que los más peques también lo pasen en grande durante el viaje. Nuestro abba Garden hotel es ideal para ello, ya que contamos con amplias habitaciones abba Family, con capacidad para 3 o 4 personas y con posibilidad de añadir una cuna o una cama supletoria. Las habitaciones están completamente equipadas para que no os falte de nada, con atenciones de bienvenida para niños, televisión de 32”, climatización, wifi, minibar, amenities, secador… ¡Os sentiréis como en casa o incluso mejor!

¿Quieres planificar algunas actividades para disfrutar de la ciudad en familia? ¡Toma nota!

Planes en familia en Barcelona

  • Taller de chocolate. Sumergíos en el mundo del chocolate con este taller de The Green Monkey Eixample. Los niños entre 3 y 12 años, acompañados de un adulto, podrán disfrutar de una cata de chocolates del mundo, viajando por América, África y Asia. Además, elaboraran 6 recetas distintas con el chocolate como protagonista, que por supuesto os podréis llevar para degustar con calma. La actividad tiene una duración aproximada de 2 horas y es necesario comprar las entradas con antelación desde la web. El precio va desde 21,50€, pero ten en cuenta que los adultos van gratis como acompañantes.
  • Curso de magia en familia.  La escuela de magia 3 de Trébol organiza un curso exprés, en el que descubriréis juntos la Historia de la magia, disfrutaréis de algunos trucos y aprenderéis varios juegos de manos, finalizando por un espectáculo organizado por los propios niños en el escenario de la Rebotiga Mágica. Dura unas dos horas y al igual que el taller anterior, es para realizarlo en familia, la edad mínima de los niños es de 6 años. Todo el material está incluido en el precio de las entradas, desde 15€, y puedes comprarlas online.
  • Parques y jardines. Los niños necesitan espacios abiertos en los que jugar, correr y pasar un buen rato, seguro que, si dedicas unas horas a visitar algún parque de la ciudad o incluso a hacer un picnic en familia, los más pequeños lo agradecerán. Justo al lado del hotel, tenéis el parque de Cervantes, por si no queréis ir muy lejos. Si optáis por la aventura en la naturaleza, también podéis visitar Natupark, en Bosc Tancant, el parque de aventura más grande de España ubicado en Cerdanyola, a una media hora en coche desde el hotel.
  • Escape Room en familia. Las escape rooms están cada vez más de moda, pero en principio no suele ser una actividad para realizar en familia con los niños. En Lostroom se han centrado en ofrecer juegos de diversas temáticas para hacer juntos con niños de distintas edades, según el tema que se elija. En lugar de usar los habituales candados, optan por lásers, realidad virtual e ilusionismo, entre otros.
  • Marionetas. El pequeño teatro de marionetas de La Puntual, ofrece distintas representaciones con títeres, contando cuentos populares, teatro e historias únicas que encandilarán a los más pequeños. A menudo también ofrecen cursos y talleres de interpretación, títeres, teatro…

¿Ya has decidido cómo vas a entretener a los niños durante tu visita a Barcelona? Entonces ¡solo os falta venir! Si os decidís a pasar 4 noches o más para aprovechar al máximo la escapada, podéis beneficiaros de un 10% de descuento con nuestra oferta de larga estancia. ¡Aprovechad!

Encuentra más posts interesantes aquí.