¿Alguna vez has tenido la oportunidad de vivir en primera persona algún espectáculo del mítico Circo del Sol? Tanto si es tu primera vez como si repites, por suerte siempre están renovando sus representaciones, del 15 al 19 de enero estarán en Granada representando su show Corteo. Sin duda es un planazo con el que complementar tu visita a la ciudad andaluza, ¿no te parece? Si te va sonando bien la idea, recuerda que puedes alojarte con nosotros en nuestro abba Granada hotel, donde podrás disfrutar de una estancia de cuatro estrellas superior con todas las comodidades y servicios. Si te decides a venir en tren, nos encontramos justo al lado de la estación, y estamos perfectamente conectados con el resto de medios de transporte, así como contamos con un parking exclusivo para clientes. El Circo del Sol vuelve a brillar en Granada.

¿Quieres saberlo todo sobre la nueva representación del Cirque du Soleil en Granada? A continuación, te damos todas las claves del espectáculo.

Circo del Sol en Granada

  • Cirque du Soleil. La reconocida compañía circense acumula a sus espaldas nada menos que 35 años de experiencia en el mundo del espectáculo y el entretenimiento. Tiene su sede en Montreal, pero han llevado su magia por prácticamente todos los países del mundo. Más de 4.000 trabajadores y artistas de más de 50 países diferentes son los encargados de dar vida a cada historia a través del teatro, la danza, el contorsionismo, los malabarismos y las acrobacias.
  • Corteo. Este nuevo espectáculo es una celebración de la vida, una exaltación festiva y alegre a los recuerdos del payaso Mauro que ha pasado a mejor vida, aunque solo sea en sus sueños. Las risas y la alegría no dejan lugar a la tristeza, en el mejor homenaje que puede ofrecerse a un artista que ha dedicado su vida a la diversión y a hacer reír a los demás. Los acróbatas son los mayores protagonistas de este emocionante sueño, acompañados de los payasos como hilo conductor de la historia. El show está dirigido por el autor original del mismo, Daniele Finzi Pasca.   
  • Organiza tu visita. Tal y como te adelantábamos, el circo hará una parada en Granada durante 5 días, del 15 al 19 de enero. Tendrá lugar en el Palacio Municipal de los Deportes, al que podrás llegar fácilmente en metro desde el hotel. Las entradas pueden comprarse online. Sus precios oscilan entre los 50 y los 83€. Si vas con niños de 2 a 12 años puedes conseguir sus entradas con un descuento del 20%. Elige la fecha que mejor te convenga y aprovecha el resto de tu escapada para descubrir los encantos granadinos, ir de tapas y, por supuesto, para relajarte en el hotel. Te ofrecemos desayuno buffet, restaurante, gimnasio y zona wellness, y estaremos encantados de ayudarte con lo que puedas necesitar durante tu estancia.

¿Quieres apuntarte a realizar este mágico viaje de la mano del Circo del Sol? ¡Te esperamos en nuestro abba Granada hotel! Si te animas a sorprender a tu pareja con una escapada, aprovecha nuestra oferta de estancia romántica, con habitación junior suite, desayuno buffet, cava en la habitación y cena para dos, ¡entre otros detalles especiales!

Encuentra más posts interesantes aquí.