Siempre es buen momento para visitar Barcelona y disfrutar de toda la oferta cultural y de ocio que nos regala esta ciudad, pero, además, durante las Navidades también podrás vivir planes especiales en un ambiente único. ¿Te apuntas a una escapada navideña a la Ciudad Condal? ¡Te aseguramos que no te vas a aburrir! ¡La Navidad llega a Barcelona cargada de planes!

Nuestro abba Sants hotel es ideal para vivir esta experiencia repleta de planes, ya que se encuentra en una ubicación inmejorable, al lado de la estación homónima, perfecta para moverte por toda la ciudad. Contamos con 140 habitaciones, elige entre habitación abba, abba Premium, con un extra de comodidad para los huéspedes más exigentes, o abba Family, con capacidad para 2 o 3 personas y mayor espacio. En todas ellas es posible añadir una cuna sin coste adicional, si la vas a necesitar, consulta la disponibilidad al realizar tu reserva.

¿Quieres saber todo lo que puedes hacer en Barcelona en estas fechas tan especiales? ¡No dejes de leernos!

Navidad Barcelona 2019

  • Cabalgata de Papá Noel.  Porque no toda la atención iba a ser para los Reyes Magos, ¡en Barcelona Papá Noel también tiene una cabalgata! ¿Lo mejor? Se celebra en el barrio de Sants, donde nos encontramos. Será el próximo 15 de diciembre a las 18:30 y dará comienzo en la Avenida de Madrid e irá por la calle de Sants hasta la calle de Moianès. Se alternarán carrozas, con escuelas de baile del barrio, gigantes, la banda de música a caballo de la guardia urbana y majorettes, ¡la diversión está asegurada!
  • Feria de Reyes de Gran Vía. Este es uno de los mercados navideños más destacados de la ciudad. Está enfocado esencialmente a regalos, como juguetes tradicionales, artesanía o chucherías. Del 19 de diciembre hasta la madrugada del 6 de enero se localizarán en la Gran Vía de les Corts Catalanes hasta 243 puestos.
  • Gran concierto de Navidad. El próximo 22 de diciembre los amantes de la música clásica tienen una cita en el Palau de la Música Catalana. La Orquesta Sinfónica de Barcelona dará un concierto especial en el que interpretarán la versión para concierto de “El cascanueces” de Tchaikovsky y la 5ª Sinfonía de Beethoven. Ya puedes conseguir tus entradas online.
  • Navidad en Poble Espanyol. Del 21 al 29 de diciembre, Poble Espanyol celebrará multitud de actividades navideñas como una muestra gastronómica de Navidad, una feria de cerveza artesanal, una gincana para niños, el mundo mágico del Tió de Nadal o el Bosque de los deseos… Por supuesto, también contarán con la presencia de Papá Noel y los Reyes Magos. Consulta en su web la programación de estos días tan especiales.
  • Fin de año en la fuente mágica. ¿Estás buscando plan para nochevieja? ¡Toma nota! La última noche del año, la compañía francesa Groupe F llenará la fuente de Montjüic de danza, pirotecnia y alucinantes videoproyecciones. El espectáculo dará comienzo a las 23:45, pero desde las 21:30 será posible disfrutar del pre-show con varias coreografías. La entrada es gratuita, así que te recomendamos acudir temprano para conseguir un buen sitio.

¿Te va sonando bien vivir una Navidad tan animada en Barcelona? Entonces te esperamos en nuestro abba Sants hotel. Si te decides a alojarte más de 3 noches, puedes aprovechar nuestra oferta de larga estancia y conseguir un 5% de descuento en tu habitación. ¡No te lo pienses más!

Encuentra más posts interesantes aquí.