¿Ya estás con la vista puesta en el próximo verano y sus festivales? Pues hoy te traemos uno que tiene lugar en pleno otoño ¡para que calmes tus ansias festivaleras! Los próximos 22 y 23 de noviembre se celebra en Santander la primera edición del November Live Fest, dedicado a la música pop-rock de los 80 y 90, con Hombres G y Los Secretos como cabezas de cartel. Así que, si te gusta este estilo de música, tienes ganas de un festival y una escapada al norte, ¡apúntate al plan! Nuestro abba Santander hotel te ofrece la ubicación ideal para acudir al festival, al tiempo que te ofrece todas las comodidades y servicios para que vivas una experiencia inolvidable. Contamos con distintos tipos de habitaciones, habitación abba, abba premium o abba family con capacidad para 2-3 personas. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Quieres conocer todos los detalles de este festival otoñal? ¡Te los contamos!

November Live Fest 2019

  • Cartel. Como te adelantábamos al inicio, los cabezas de cartel son Hombres G y Los Secretos, míticos grupos de la escena musical española de los 80 y 90. ¡No podían faltar! También será posible disfrutar de otros artistas destacados de estas décadas como Snap!, Gala, New Limit, Marvin y Andrea Prezioso o Paco Pil y algunos más que no han querido perderse esta cita de nostalgia musical.
  • Organízate. El festival tendrá lugar la próxima semana, el viernes 22 y el sábado 23, en el Palacio de Deportes de Santander, localizado apenas a unos 10-15 minutos en transporte público desde el hotel. Las entradas están a la venta directamente en la web del evento. Es posible comprar el abono completo para los dos días (entre 55 y 140€) o las entradas por separado para el viernes o el sábado (entre 35 y 85€). Es posible elegir entre grada o pista y las entradas superiores incluyen detalles especiales como el acceso sin colas, palcos o primera fila, y comida y bebida. El recinto es accesible para personas con movilidad reducida, contando con una zona específica para poder disfrutarla con comodidad. Si quieres venir con niños, los menores de 16 pueden acceder acompañados por adultos.
  • Post-festival. Al tener lugar viernes y sábado, te proponemos que te quedes con nosotros un día más y te dediques a relajarte y a recuperar fuerzas, empezando por un buen desayuno en el buffet, seguido de un paseo tranquilo por la ciudad, sumado a algún rato de relax en la habitación y si te apetece puedes aprovechar nuestro servicio de room service, puedes elegir entre Telepizza y El Solecito. ¡Acabarás como nuevo!

¡Aún tienes una semana para ir dándole un repaso a las canciones de los distintos grupos antes del festival! ¿Te apuntas? Decídete y aprovecha nuestra oferta especial de invierno, con la que te recibiremos con un detalle de bienvenida, tendrás botellas de agua durante toda tu estancia y late check out incluido (según disponibilidad), ¡para que aproveches al máximo tu estancia festivalera en Santander!

Encuentra más posts interesantes aquí.