¿Sabías que nuestro abba Reino de Navarra hotel ha cumplido recientemente nada menos que 25 años? Una ocasión perfecta para venir a conocer Pamplona y descubrir este hotel de 4 estrellas en el que estaremos encantados de recibirte. Podrás elegir entre habitación abba, abba Premium, abba Family o Junior Suite, todas ellas equipadas con todas las comodidades necesarias para que vivas una estancia de diez. Por si fuera poco, parece que la ciudad también ha querido unirse a la fiesta y este mes de octubre viene cargado de planes para que aproveches tu visita al máximo.

¿Quieres saber todo lo que puedes hacer durante este mes al alojarte con nosotros? ¡Apunta!

Octubre en Pamplona

  • Ensanche La Nuit. Este viernes vuelve a celebrarse La Nuit en el área comercial del Ensanche. Participarán multitud de establecimientos de la zona, ampliando su horario comercial y, además, ofrecerán gran variedad de ofertas y sorpresas. Esta noche de shopping se termina de animar con conciertos, desfiles y también exposiciones, entre otros.
  • Mercado de diseño Âme & Art. Este evento, en el que creadores independientes de arte, música, espectáculos y también gastronomía se dan encuentro, tendrá lugar este fin de semana en un entorno de excepción, el claustro de la Catedral de Pamplona. ¡No te lo puedes perder!
  • Conciertos. Este mes habrá citas musicales para todos los gustos: Amaia (5 octubre), Manuel Carrasco (5 octubre), John Mayal (13 octubre), John Illsley (16 octubre), Melendi (18 octubre) y God Save the Queen, en tributo a Queen (27 octubre). ¿Ya tienes tus entradas?
  • Semana de la cazuelica y el vino. Vente a celebrar la llegada del otoño con la próxima semana de la cazuelica, en la que se rendirá homenaje a los platos tradicionales navarros cocinados a fuego lento y sin prisas, como el ajoarriero, el puchero, el cordero o el cochinillo. Estas delicias, que costarán tan solo 2,30€, maridan a la perfección con los buenos vinos de la tierra navarra. La cita será del 4 al 13 de octubre y también participarán multitud de locales del centro de la ciudad.
  • Semana del Producto Local. Siguiendo en la línea gastronómica,¿habrá algo mejor que disfrutar de los ingredientes más frescos directamente de la mano de los productores? Del 10 al 13 de octubre podrás degustar vinos, carnes, frutas y también verduras de toda la comunidad navarra en este mercado que tendrá lugar en la Plaza del Castillo. Además de los numerosos puestos, también habrá catas, exhibiciones y talleres gastronómicos.

¿Te animas a venir a vivir una estancia inolvidable al tiempo que disfrutas de toda la actividad pamplonesa de octubre? ¡No te lo pienses más y ven a celebrar nuestro 25 aniversario con una escapada especial! Haz tu reserva directamente desde nuestra web, desde la que te ofrecemos varias ofertas para que elijas la que mejor se adapte a las necesidades de tu viaje: fin de semana, larga estancia, negocios…¡te esperamos!

Encuentra más posts interesantes aquí.