¿Eres un amante de la aventura, la naturaleza y el deporte al aire libre? Pues entonces lo que te vamos a contar hoy, ¡te interesa! Te proponemos una escapada de montaña y diversión a Andorra, que, sin duda, es el lugar perfecto para desconectar y pasar más de un buen rato al aire libre. Empezamos por un básico, el alojamiento, ¿qué mejor que quedarse en un chalet de montaña en pleno valle de la Massana? Es el caso de nuestro abba Xalet Suites hotel, que además tiene habitaciones para grupos, por si vienes con amigos o familia, es pet friendly y cuenta con multitud de comodidades y servicios con los que disfrutar al máximo del viaje. ¡Es perfecto!

¿Quieres saber cómo exprimir al máximo el entorno natural de Andorra? ¡Sigue leyéndonos!

Aventura en Andorra

  • Rutas en 4×4. ¿Te gustaría conocer los rincones más recónditos y especiales de esta zona de los Pirineos? Entonces no dudes en apuntarte a alguna ruta en 4×4, donde podrás elegir entre varias opciones: lagos, subida a los picos, refugios, las antiguas rutas de los contrabandistas… Mientras disfrutas del paisaje y del camino, podrás conocer multitud de cosas sobre el entorno gracias a los guías que os acompañarán.
  • Excursiones en quad. ¿Has montado alguna vez? ¡Es el momento de probarlo en plena naturaleza! Hay “bautismos” para todos aquellos que quieran iniciarse, con explicaciones previas sobre su manejo y una ruta sencilla. Si ya lo has conducido otras veces, tienes diversas rutas con dificultad adaptable según el nivel que tengas. Al ser fuera de circuito, es necesario que el conductor tenga carnet de conducir B1.
  • Puenting. Si te van las emociones fuertes, nada como un buen salto al vacío que haga aflorar la adrenalina. Desde el puente de Molleres de Canillo, ubicado a 25 metros de altura sobre el río Valira, se realiza esta actividad a diario. ¡Mejor decídete y no lo pienses mucho!
  • Rafting. Si te apetece hacer un divertido descenso por las aguas bravas de los Pirineos, la mejor opción es el río Noguera Pallaresa y para ello tendrás que desplazarte a Lleida, pero ¡sin problema! Hay varias opciones con transporte desde Andorra, con salidas desde La Massana y Andorra la Vella, o incluso directamente desde el hotel. Además, suelen incluir una ruta en 4×4 para el desplazamiento, ¡más aventura!
  • Otras actividades. No nos quedamos aquí, tienes multitud de actividades más con las que disfrutar en la naturaleza: trekking, escalada, vías ferratas, rutas de montaña en bici, vuelos en helicóptero, o para los más tranquilos, paseos a caballo, senderismo y observación de fauna. Además, aprovecha los servicios que te ofrecemos en el hotel, como el alquiler de bicicletas eléctricas, nuestras pistas de pádel o nuestra piscina al aire libre con vistas inmejorables a la montaña.

¿Tienes la adrenalina a tope solo de pensar en tu próxima escapada andorrana? Reserva ya y aprovecha nuestra oferta exclusiva online, que incluye una entrada gratuita al spa por persona y estancia, para que te relajes tras la aventura. ¡Te esperamos!

Encuentra más posts interesantes aquí.