La mayor cita flamenca del norte de España ha vuelto a Pamplona: aterriza en la ciudad la 6ª edición del Festival Flamenco on Fire. Hasta el próximo domingo 25 podrás disfrutar de multitud de actuaciones, ciclos nocturnos, conferencias, mesas redondas y clases magistrales, entre muchas otras actividades. Si te apasiona este género, no puedes faltar a este completo evento. Con el tiempo ha ido ganando repercusión nacional e internacional y, una vez más, contará con la presencia de grandes artistas. Para disfrutar del festival, de la ciudad y de todo lo que tiene que ofrecer, qué mejor que alojarse en nuestro abba Reino de Navarra hotel, perfectamente localizado cerca del centro histórico y justo al lado del Parque Yamaguchi, la combinación ideal entre ciudad, naturaleza y relax. ¡Ve haciendo las maletas!

¿Te vienes a vivir el festival con más arte de Pamplona? ¡Te contamos todos los detalles!

Flamenco on Fire 2019: Generaciones, mitos y promesas.

  • Información de interés. La ubicación principal del evento será el Auditorio Baluarte, pero también habrá eventos en la Sala Zentral y en el Hotel 3 Reyes, sin olvidar las jornadas gratuitas de Flamenco en los Balcones, que se localizarán en la Calle la Mañueta, en la Plaza del Ayuntamiento y en La Plaza de Castillo. El abono completo ya está agotado, pero si no has podido conseguirlo, aún puedes comprar entradas para disfrutar de los espectáculos que elijas por separado. Puedes comprarlas a través de la web de Baluarte, en taquilla o por teléfono (902 15 00 25).
  • Artistas. Varios grandes nombres del flamenco no han querido perderse la cita de este año. Algunos de los más destacados son Sara Baras, Ketama, Tomatito y José Mercé, y Jorge Drexler y Rocío Márquez, Rocío Molina e Israel Galván, entre muchos otros. ¡No te los puedes perder!
  • Jornadas sobre arte flamenco de Pamplona. La edición de este año está dedicada al navarro Agustín Castellón Campos, más conocido como Sabicas, maestro de la guitarra e impulsor de la internacionalización del flamenco. Estas jornadas están especialmente concebidas para poner en valor la transmisión del flamenco entre generaciones. Se realizarán clases magistrales, mesas redondas y hasta un flashmob, contando con la presencia de flamencólogos, periodistas e historiadores, que aportarán aún más valor al evento.
  • Pincho de Sabicas. La gastronomía también tendrá presencia en el festival gracias a la colaboración de 18 restaurantes de la ciudad, que llevarán a cabo la ruta de “El pincho de Sabicas”. Los mejores chefs y cocineros elaborarán sus recetas tomando como inspiración al maestro guitarrista. ¡Una delicia!

¿Te has decidido ya a venir a vivir Flamenco on Fire en primera persona? Entonces reserva ya en nuestro abba Reino de Navarra, que, por si fuera poco, cuenta con una oferta especial para reservas realizadas en agosto y septiembre, ¡alójate disfrutando de un 15% de descuento! ¡Te esperamos!

Encuentra más posts interesantes aquí.