¿Tu cuerpo y tu mente te están pidiendo a gritos un break? Entonces es momento de pensar en ti mismo y dedicarte una escapada de auténtico relax con la que desconectar de la rutina diaria. Si te identificas con la situación y te va apeteciendo cada vez más el plan, nuestro Hotel Balmoral de Barcelona te espera con todas sus comodidades y servicios pensados para tu bienestar.

Hoy queremos hacer especial hincapié en sus instalaciones Senses and Wellness, porque, ¿habrá algo mejor que sumergirse en este espacio de relax y dejar que nos mimen como nos merecemos?  Queremos aprovechar para contarte las distintas opciones que puedes encontrar en nuestro espacio de bienestar, sin olvidar otros planes con los que puedes complementar tu viaje.

¿Te vas sintiendo más relajado con tan solo pensarlo? ¡Sigue leyendo y termina de convencerte!

Relax en Barcelona

  • Senses & Wellness. Sin duda, este es el lugar perfecto en el que relajar el cuerpo, la mente y los sentidos. Aquí podrás elegir tu masaje ideal: descontracturante, relajante, drenante, contra los dolores musculares con piedras calientes, faciales… Si por otro lado, también quieres aprovechar para cuidar tu cuerpo y tu piel y resaltar tu belleza, déjate mimar por nuestros profesionales con los rituales de belleza. Podrás elegir entre: despertar de Sakura by Rituals, ritual antienvejecimiento Reina de Egipto o el tratamiento reductor body sculptor piernas y abdomen. Te aseguramos que saldrás renovado y rejuvenecido, ¡lo mejor para cargar las pilas!
  • Descubre la ciudad. Aunque Barcelona es una ciudad con mucho movimiento y actividad, no deja de tener sus pequeños rincones en los que desconectar. ¡Aprovecha tu escapada para descubrirlos! Esta época de temperaturas suaves y agradables es ideal para dar un paseo junto al mar o para hacer un picnic en la playa o en alguno de sus parques. Si te animas, también puedes disfrutar de las increíbles vistas que te ofrece el recorrido del teleférico de Montjuic, donde podrás apreciar una nueva perspectiva de Barcelona desde el cielo.
  • Aprovecha nuestras instalaciones. Porque una buena escapada de relax se complementa con varios detalles, pero no te preocupes porque hemos pensado en todos ellos. No dejes de salir a disfrutar de nuestra terraza panorámica acompañado de un buen libro o de una charla agradable durante el atardecer, también puedes quedarte en la habitación y pedir algo bueno de comer a nuestro room service, o, si eres de los que desconectan a través del ejercicio, no dejes de aprovechar nuestro gimnasio. Además, recientemente, hemos estrenado nuevo baño turco, ¡justo a tiempo para recibirte en tu viaje de desconexión!

¿Te animas a escaparte a Barcelona durante unos días para desconectar? No dejes de consultar las ofertas que tenemos disponibles para rituales de belleza y masajes, y por supuesto, también las de alojamiento, con las que podrás conseguir tu habitación al mejor precio. ¡El relax y la Ciudad Condal te esperan!