Los incondicionales del esquí están de suerte, hace unos días que han abierto las estaciones de Formigal-Panticosa. Se han unido conformando una sola estación a la que se accede con un único forfait y se conectan a través de un ski-bus. Con sus 97 pistas y sus 176 km esquiables se posiciona como una de las mejores en las que disfrutar los deportes de nieve. Ubicada en el valle de Tena, se encuentra a tan solo 500 metros de nuestro abba Formigal Hotel. Así, indudablemente, va a ser el mejor sitio para alojarte cuando vengas a disfrutarlas. Aunque no hay discusión alguna con que los platos fuertes son el esquí y el snowboard, seguro que podemos proponerte más de un plan divertido con el que completar tu escapada a la nieve.

Planes en Formigal para este invierno

  • Ski ratrack. ¿Te apetece descubrir los rincones más bellos y recónditos de las montañas que rodean el valle? Una máquina pisapistas que lleva un cable que hace telesquí te lleva con los esquís a conocer parajes impresionantes. Con tu forfait tienes incluida esta experiencia que tiene lugar a diario en Portalet, al final del Ts. Espelunciecha.
  • Tobogganing. Al caer la noche no termina la jornada, ¡ni por asomo! Una de las pistas permanece iluminada para realizar un descenso en trineo bajo las estrellas. El telesilla del Sallent te lleva a la zona de Cantal. Allí podrás disfrutar de una cena italiana en la Trattoria Cantal, para finalizar con este mágico descenso nocturno.
  • Nightlife en Marchica. Porque los planes de nieve no son incompatibles con la fiesta. Esta discoteca organiza fiestas con sesiones de DJs y eventos temáticos tanto durante el día como durante la noche. Así que igual con eso de nightlifenos hemos quedado cortos.
  • Petrosos Park. Los niños y las familias también tienen un espacio dedicado a ellos. En este parque es posible disfrutar de distintas actividades en la nieve, como paseos con raquetas, descensos en trineo, una ciudad de iglús y un bosque animado. En el hotel también podéis aprovechar nuestro Mini Club ABBY, con actividades orientadas a niños de 3 a 12 años.
  • Relax en el hotel. También hay hueco para el relax, así que no dejes de aprovechar todos los servicios que te ofrecemos en el hotel de cara a desconectar y coger fuerzas para las próximas actividades en la nieve. Es el caso de nuestra piscina interior climatizada, el área de masajes, tecarterapia,sauna y baño turco, sin olvidar nuestra terraza con vistas en la que tomar algo y sacar las mejores fotos del valle.

¿Estás deseando venir a disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer el Valle de Tena? Pues no te lo pienses más, haz tu reserva en abba Formigal Hotel a través de nuestra web y benefíciate del precio mínimo garantizado. ¡Te esperamos!