Seguramente si te hablamos de hacer una escapada a Granada en invierno, se te pasará por la cabeza ir a esquiar a Sierra Nevada. Por supuesto, ¡también es una estupenda opción! Pero además hay infinidad de planes culturales y de ocio con los que disfrutar de la ciudad en esta época invernal. ¿Quieres venir a descubrirlos en persona? Alójate en nuestro abba Granada Hotel y aprovecha la escapada al máximo. El hotel se encuentra perfectamente conectado, a escasa distancia de la estación de trenes, por si te decides a venir por este medio. Si te acercas en coche, contamos con un parking exclusivo para clientes, para que no pierdas tiempo buscando aparcamiento. Sigue leyendo, que te vamos a despertar las ganas de venir a la ciudad andaluza…

Granada en invierno

  • Baños árabes. Una visita a Granada es la ocasión ideal para ir a sus tradicionales baños árabes. Puedes elegir entre los auténticos que conservan las instalaciones de la época, o los más modernos que reproducen la apariencia de los baños tradicionales. Te recomendamos reservar con antelación para asegurar tu entrada. Una experiencia de lo más relajante, gracias a los baños a distintas temperaturas, masajes y tratamientos de aromaterapia. ¡El estrés no tiene lugar aquí! Y al volver al hotel podrás aprovecha nuestra zona de aguas con jacuzzi, sauna y baño turco.
  • Flamenco en directo. Tampoco puedes perder la oportunidad de asistir a un espectáculo de cante, música y baile flamenco. Granada es una de las cunas y referentes del género andaluz. Sin duda, el barrio al que ir para sentir la esencia del flamenco es el Sacromonte. Allí podrás podrás encontrar diversos locales donde disfrutarlo en directo. Te recomendamos llegar pronto o comprar las entradas con antelación, ya que muchos de ellos se llenan.
  • Exposición “cerámica arquitectónica nazarí”. Hasta el 19 de abril en el Museo de la Alhambra está disponible esta exposición gratuita dedicada a este material tan utilizado en la arquitectura nazarí. Estas llamativas piezas pueden verse en paredes, suelos, tejados… Debido a su delicado acabado vidriado, han logrado conservar su colorido y calidad a lo largo de los años. Además, hay gran variedad de temas y de técnicas de elaboración de las piezas, así que si quieres saber más sobre el tema no puedes perderte esta muestra.
  • Exposición PLAY. Ciencia y música. Durante todo este año 2019 será posible visitar esta enorme exposición de 1.800 m2 en el Parque de las Ciencias. En esta muestra multidisciplinar de música y ciencia, podrás acceder a laboratorios sonoros, experimentos, experiencias multimedia, música en vivo, talleres y hasta una amplia colección histórica de instrumentos. ¡De lo más interesante!

Por supuesto, todo ello se puede combinar con otros de los atractivos más conocidos de Granada, como la increíble Alhambra, el Albaicín, el tapeo, ¡entre muchos otros! Sin duda, no faltan cosas que hacer y lugares que visitar en la ciudad. Si estás convencido de organizar una escapada a la ciudad, no dejes de consultar las ofertas que tenemos disponibles en abba Granada Hotel. Consigue tu estancia al mejor precio ¡y disfruta de Granada!