¿Has decidido ya donde vas a celebrar San Valentín? Hoy queremos proponerte un plan para disfrutar de uno de los días más románticos del año en Santander. Por si fuera poco, ¡lo acompañamos de una oferta! ¿Te suena bien? Seguro que incluso los que no tengan costumbre de celebrar el día de los enamorados se lo piensan al plantearse una escapada romántica a la capital cántabra. Nuestro abba Santander Hotel se emplaza en pleno centro histórico y comercial de la ciudad, con una espectacular vista panorámica de la bahía, ¡perfecta para empezar tu estancia con un selfie de pareja!

Celebra San Valentín en Santander

  • Oferta de San Valentín. Nada como organizar tu escapada romántica al mejor precio, ¿no te parece? En estancias mínimas de dos noches, para viernes, sábado y domingo, podrás conseguir además un 15% de descuento hasta el 28 de febrero. Por si fuera poco, lo acompañamos de un detalle muy dulce en vuestra habitación, ¡disfrutad de los bombones!
  • Picnic en la playa. Sabemos que en febrero el día no va a acompañar para un baño en la playa, pero si os cuadra un día agradable y sin lluvia, es posible pasar un buen rato por la tarde disfrutando de las bonitas playas de la ciudad desde la arena. Coged algo bueno de comer, además de una botella de vino, y apreciad las vistas y la buena compañía. Además, si el día acompaña, podréis disfrutar de un bonito atardecer desde la parte alta de la Península de la Magdalena o en el Faro Mayor.
  • Cena romántica. Al caer la noche de San Valentín tocará cenar en un sitio bonito, ¿no? Tienes gran variedad de restaurantes en los que además preparan menús especiales para dos acordes al día. Te recomendamos que también reserves con antelación, no sea que os quedéis sin mesa y os toque tirar de comida rápida.
  • Los pequeños detalles suelen ser los más especiales. A veces pensamos que para demostrar nuestro afecto son necesarios grandes gestos, pero muchas veces esas pequeñas cosillas que muestran que tenemos en cuenta a la otra persona son las que más transmiten y enamoran.
  • Aprovechad para explorar Cantabria. La comunidad tiene gran variedad de pequeños pueblos con encanto, de montaña y de costa, según os apetezca. Si venís varios días, podéis complementar el viaje con pequeñas escapadas de día a sus distintos pueblos, ¡os encantarán! Además, el hotel está ubicado a escasa distancia de la estación de trenes, la marítima, donde podéis coger un ferry y la de autobuses. Si alquiláis un coche o traéis propio, contamos con un parking para que no perdáis tiempo aparcando.  

¿Te apetece el plan de la escapada romántica a Santander? No te lo pienses más, haz tu reserva y sorprende a tu pareja con un plan especial. ¡Cupido y Santander os esperan!