Granada tiene fama de que en verano se pasa mucho calor. Hoy venimos a demostrarte cómo en Granada se puede disfrutar de un precioso verano sin temor a pasar calor. Empezando porque nuestro abba Granada hotel tiene una agradable piscina exterior, junto a una zona de solárium y un espacio Wellness con gimnasio, sauna, baño turco y jacuzzi. Y continuando por todos los preciosos jardines que ofrece la ciudad para pasear en verano, llenos de fuentes y sombras en las que sentarte a disfrutar de un helado.

Los jardines más bonitos de Granada

  • Jardines del Triunfo. Son los más cercanos a nuestro abba Granada Hotel. Se encuentran a menos de 10 minutos caminando y fue un lugar protagonista en la vida de Napoleón cuando invadió Granada, a principios del S. XIX. Unos jardines preciosos y llenos de ambiente cada tarde.
  • Jardines del Generalife. Uno de los espacios más románticos de Granada, lleno de colores y aromas de los cientos de flores que alberga. Además disfrutarás de sus preciosas fuentes en las que querrás hacerte tu foto de recuerdo. La entrada a estos jardines cuesta 5 €, pero bien merecen la pena, te lo aseguramos.
  • Jardines del Carmen de los Mártires. Un espacio tranquilo e ideal para desconectar, lleno de una frondosa vegetación, árboles y fuentes. Junto al sonido de los pájaros, te animarán a cerrar los ojos y disfrutar de un lugar tan mágico.
  • Jardines del Campo del Príncipe. En el granadino barrio del Realejo se encuentra este oasis de paz que invita a desconectar. Está rodeado de calles llenas de bares y buen ambiente, para que, al caer la tarde, termines tu paseo disfrutando de tu refresco preferido.
  • Jardines de La Alhambra. Visita obligada en tu estancia en Granada. En verano puedes dar un paseo nocturno por estos jardines. Es una experiencia fantástica que ofrece una sensación de desconexión que pocas veces habrás vivido.

Ahora que conoces los mejores jardines para disfrutar de un paseo de verano en Granada, sólo te falta la mejor compañía para disfrutarlo. Sorprende a tu pareja con una escapada romántica en nuestro abba Granada Hotel y tendréis incluido el desayuno buffet, cava de bienvenida en la habitación, cena romántica y late check out hasta las 4 de la tarde, para que podáis alargar vuestra visita y llevaros a casa un recuerdo inolvidable de vuestro verano en Granada.