La piel es el órgano más grande del cuerpo y nos protege de los agentes externos.
Pero, y tú, ¿la proteges a ella? La piel tiene memoria y, si un día te quemas, a largo plazo se verá dañada. No solo nos podemos quemar en la playa, en las zonas de nieve también debemos cuidar nuestra piel, ya que los rayos ultravioletas inciden en ella de forma directa e indirecta, debido al reflejo de la luz sobre la nieve.
Para que el sol no se convierta en un problema en tus días de esquí, te traemos los mejores consejos para mantener la piel sana. Además, el abba Xalet Andorra Hotel te tiene preparada una experiencia inolvidable para disfrutar de las últimas semanas de nieve, que incluye fortait, entrada al SPA y Wi-Fi incluido. ¿Qué más puedes pedir? Con este plan y nuestros trucos para cuidar la piel, te espera un viaje redondo, toma nota:
- Protector solar. Como es lógico, el primer y principal paso para proteger tu piel es utilizar un protector solar. Pero, ¡ojo!, que no sirve cualquiera. Debemos escoger una crema solar adecuada a nuestro tipo de piel, cuanto más clara sea, más factor de protección necesitará. Y no solo eso, debe protegernos tanto de los rayos UV-A, como de los rayos UV-B.
- Zonas delicadas. En nuestro rostro tenemos zonas más sensibles al sol, los labios y los ojos. Estas regiones debemos tratarlas con especial cuidado, usando protectores labiales y gafas solares de calidad.
- Días nublados. En los días grises nos confiamos, pensado que no pasa nada por no aplicarnos la crema solar. Después vienen las lamentaciones por las quemaduras inesperadas. Que no te engañe el sol, pues aunque tú no lo veas, él sigue allí, proyectando rayos ultravioletas.
- Post-exposición solar. Al terminar tu jornada de esquí, sigue mimando tu piel. Realiza un tratamiento hidratante y calmante, para mantener tu piel joven y sana durante más tiempo. Para ello, solo tendrás que hacerte una limpieza muy suave y, después, aplicarte un after sun o tu crema favorita.
Si sigues estas recomendaciones, se te quedará la piel estupenda y con un bronceado saludable. Y esto no es todo, antes te hemos preguntado que qué más podías pedir, pues bien, sí se puede pedir más, una tarjeta abbantange. Hazte con la tuya y obtén grandes beneficios, como hacer el check-out más tarde o pagar tus comidas en el restaurante del hotel con puntos.