¿Busca un lugar para celebrar su próxima reunión de negocios? No busque más: ABBA Garden. Nuestro hotel es el marco perfecto para su próximo evento corporativo. Tenemos todo lo que necesita para que su evento sea un éxito, incluidos espacios de reunión flexibles, tecnología de vanguardia y organizadores de eventos experimentados. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre cómo organizar tus reuniones de empresa en ABBA Garden.

Estos últimos años Barcelona se ha hecho un nombre en el mundo empresarial, impulsando sectores económicos como el turismo, la tecnología y la moda. Mango, Glovo, Signaturit o Wallapop, todas ellas con raíces barcelonesas, son algunas de las empresas que han surgido de la capital catalana y que han acabado convirtiéndose en grandes actores a nivel nacional e internacional.

Pero Barcelona no solo capta a las grandes empresas, sino que también ha despertado el interés de muchos emprendedores de todo el mundo gracias a su modernidad e innovación. En esta ciudad donde las grandes mentes se reúnen para crear ideas innovadoras, el talento extranjero se siente bienvenido y acogido. Desde startups hasta empresas consolidadas, Barcelona tiene mucho que ofrecer a quienes sean lo suficientemente ambiciosos como para explorarla.

El informe Global Meetings & Events Forecast 2023 ha revelado que actualmente Barcelona es la segunda ciudad europea más solicitada para celebrar congresos y reuniones de empresa. El informe afirma que este 2023 aumentarán los eventos presenciales, y para dar cabida a este aumento de la actividad, se espera que las organizaciones asignen mayores presupuestos a sus eventos profesionales. Como resultado de esta tendencia, Barcelona se convertirá en un destino aún más atractivo para los eventos corporativos que requieran un ambiente único con diversas influencias culturales.

En este ambiente empresarial es crucial que las reuniones de empresas y los eventos corporativos transcurran sin problemas, por eso en ABBA Garden nos hemos especializado en la gestión de eventos.

Nuestro hotel ofrece el entorno perfecto para pequeños y grandes eventos empresariales. Contamos con un equipo de profesionales que gestionará su evento de principio a fin, asegurándose de que todo transcurra sin problemas y supere las expectativas iniciales. Con una capacidad de hasta 450 personas, nuestras 10 salas de reuniones son la combinación definitiva de diseño moderno y funcionalidad. Para completar el entorno, disponemos de 1500 m2 de jardines, perfectos para celebrar cócteles, tomar un coffee break junto a la piscina, almorzar bajo nuestra carpa o simplemente disfrutar de un aperitivo en la pérgola del bar.

En ABBA Garden sabemos que todos los eventos son únicos y requieren necesidades individuales. Por eso nuestro amplio menú ofrece una gran variedad de deliciosos platos culinarios para elegir Entre el buffet, el menú cerrado, el finger buffet, el coffee break o pica pica, puede elegir el que mejor se adapte a su evento y ajustarlo a cualquier presupuesto con dos o tres menús disponibles para cada opción.

Celebrar sus reuniones de negocios en ABBA Garden es la elección perfecta para tener éxito. No solo contará con todos los magníficos servicios que ofrecemos, sino que además nuestro equipo de profesionales se asegurará de que todo vaya sobre ruedas.

Olvídate de la organización y disfruta del evento gracias a nuestra gestión de eventos. Contacta con nosotros para planificar tu próxima reunión: ¡no se arrepentirá!