¿Quieres salir de la rutina y vivir una experiencia inolvidable en Andorra? Ven al hotel abba Ordino Babot y disfruta de unos días de desconexión y tranquilidad, a tan solo 20 min del centro de Andorra la Vella, Escaldes Engordany y Caldea. ¿Te gusta lo que lees? ¡En esta entrada del blog te contamos más!

Ubicación ideal

Abba Ordino Babot hotel es un fantástico chalet de montaña localizado en Ordino, Andorra. Cuenta con una ubicación ideal, a tan solo a 20 min del centro de Andorra la Vella, Escaldes Engordany y Caldea, a 20 min de la estación de esquí de Ordino Arcalis y a 10 min del telecabina de la Massana que le llevará a la estación de Pal.

Habitaciones

El hotel dispone de un total de 53 habitaciones. Todas ellas han sido decoradas con mucho detalle dentro de un estilo típico de montaña, ofreciendo un ambiente cálido y acogedor. Las altas prestaciones de sus equipamientos garantizan una estancia confortable y agradable.  

Servicios

En abba Ordino Babot hotel cuidamos de nuestros huéspedes y les ofrecemos los mejores servicios e instalaciones para que disfruten de una estancia que supere sus expectativas, llena de confort y con una atención personalizada.  

Cada día trabajamos para que nuestros servicios se adapten a las nuevas tecnologías y a las necesidades de cada cliente, cuidando hasta el último detalle. Además, apostamos por una restauración excelente, ofreciendo cada día una gastronomía variada y de la mejor calidad.  

Ofertas 

Estás de suerte, ya que ahora mismo tenemos activas dos ofertas que podrás aprovechar al máximo con nosotros. 

  • Oferta Larga Estancia: Obtén un descuento exclusivo en función de las noches que te alojes. Esta oferta incluye un 10% de descuento en estancias de 3 o 4 noches o un descuento del 15% en estancias de 5 noches o más. Esta oferta es válida hasta el 31/12/2022. 
  • Oferta Esquí Pal-Arinsal / Ordino Arcalis 2022/2023. Esta oferta de esquí en Andorra con Forfait y seguro en pistas incluye; conexión WI-FI gratis, una entrada gratuita al SPA por persona y estancia, bebida de bienvenida, shuttle gratuito desde el Hotel al Telecabina de La Massana, forfait Pal-Arinsal / Ordino Arcalis (válido para el mismo número de días que noches de estancia comenzando el día siguiente a la llegada) y seguro de accidentes en pistas. ¡Además, en estancias a partir de 4 noches se incluye un día de esquí en Grandvalira! 

Aprovecha estas ofertas y reserva en nuestra web. Ven y vive una experiencia inolvidable en Andorra ¡Te esperamos con muchas ganas!