¿Eres un apasionado de la música en directo y te gustaría empezar a disfrutar de estas experiencias con tus hijos? Entonces nada como iniciarles en el Minimusic Fest en Marcha que se estrenará como festival familiar este sábado 15 de febrero en Pamplona. Un festival de pop rock, pensado especialmente para los más pequeños, que contará con multitud de tributos a grupos nacionales e internacionales y que se acompañará de gran variedad de actividades con las que pasar un día de diez. Si te va sonando bien el plan, ¡nunca mejor dicho!, es momento de empezar a organizar y de pensar en el alojamiento: nuestro abba Reino de Navarra hotel es perfecto para una escapada familiar. Si os queréis alojar todos juntos, solicita una habitación abba Family, con capacidad para hasta 3 personas y mayor amplitud para que ¡os sintáis como en casa! Además, nos encontramos junto al Parque Yamaguchi, un jardín de diseño japonés ideal para pasar un rato agradable en familia tras el ajetreo del festival.

¿Quieres saber todos los detalles de este festival tan cañero y familiar? Te damos toda la información a continuación, ¡sigue leyendo!

Minimusic Fest En Marcha 2020

  • Organiza tu visita. El evento tendrá lugar este sábado en horario ininterrumpido de 12:00 a 18:00. Sin duda, la mejor manera de empezar este día repleto de diversión y emociones será cogiendo fuerzas en nuestro buffet de desayuno. El festival será en el Navarra Arena, a menos de diez minutos en coche desde el hotel y fácilmente accesible en transporte público. Puedes conseguir tus entradas online en la web del pabellón. Las entradas generales tienen un precio de 20€ para adultos y 15€ para niños, y también cuentan con un abono familiar especial que incluye entradas para dos adultos y dos niños (hasta 12 años), ¡aprovecha!
  • Música. Habrá multitud de tributos a los grupos y solistas más míticos del rock y el pop rock nacional e internacional. En rock internacional destacarán las versiones de AC/DC, Queen o Guns n’ Roses. En la línea del rock y pop nacional habrá tributos a Rosendo, Héroes del Silencio, Radio Futura, Mecano o Pereza, ¡entre otros! También han querido rendir homenaje a los grandes grupos de rock de la zona norte del país como Barricada, Marea o Ken Zazpi. Tampoco faltará una clase de baile inspirada en la artista nacional del momento: Rosalía. Cada concierto tendrá una duración máxima de 40 minutos, pensando en hacerlo lo más ameno posible para los niños, al tiempo que se intercalan con diversas actividades con las que disfrutar al máximo de la experiencia.
  • Otras actividades. En la zona de actividades fijas podréis disfrutar del mercado de diseño y artesanía Âme & Art, gastronomía, merchandising, un photocall rockero, pintacaras e hinchables. Además, durante el evento habrá varios sorteos con los que podréis conseguir entradas de cine, un fin de semana de esquí, instrumentos musicales, el reembolso de las entradas…

¿Te has decidido ya a disfrutar de una sesión festivalera familiar? Entonces reserva ya mismo el alojamiento aprovechando nuestra oferta especial de invierno con la que conseguirás hasta un 20% de descuento. ¡No te lo pienses más!

Encuentra más posts interesantes aquí.