Ruta por las mejores tiendas de Barcelona

Si estás de vacaciones en Barcelona, asegúrate de reservarte una tarde para pasear por Passeig de Gràcia y sus tiendas. Esta calle, situada en el corazón de Barcelona, es el sitio ideal para ir de compras.  

Sin importar lo que busques, ya sean diseñadores locales y nacionales o marcas internacionales de renombre, en Passeig de Gràcia los encontrarás. 

 

Ruta por las tiendas de Passeig de Gràcia

Prada

Passeig de Gràcia, 88

Fundada en 1913 por Mario Prada, esta firma italiana dio un giro radical en 1978 cuando su nieta, Miuccia Prada, asumió el cargo de gerente. Gracias a su visión audaz, la marca fue catapultada hacia el éxito. En Prada, encontrarás una amplia selección de prendas de ropa, pero su especialización recae en complementos como bolsos, gafas y zapatos.

 

Valentino

Passeig de Gràcia, 108

Valentino enamora a los amantes de la moda con sus exquisitos vestidos cercanos a la alta costura. Su establecimiento está decorado con lujosos detalles, convirtiéndolo en una visita obligada para todos, independientemente de si pueden permitirse sus precios o no. 

 

Stella McCartney

Passeig de Gràcia, 102

Hija del ex Beatle Paul McCartney y Linda Eastman, Stella McCartney es una diseñadora londinense que ha dejado huella en el mundo de la moda desde temprana edad. Colaboradora de importantes firmas a nivel internacional, destaca por su espíritu rebelde y la defensa de los derechos de los animales. Sus diseños, libres de pieles y llenos de mensajes de apoyo a la naturaleza, hacen uso de materiales naturales y auténticos

 

Louis Vuitton

Passeig de Gràcia, 80

Con una rica historia que se remonta a 1854, Louis Vuitton Malletier es una firma que destaca por su personalidad única y reconocimiento global. Sus accesorios, como bolsos, monederos y mochilas, llevan su característico estampado de cuadrícula y el inconfundible monograma de flores, atrayendo las miradas de todos los transeúntes hacia su escaparate. La mayoría de sus diseños incorporan las icónicas siglas ‘LV’, haciéndolos aún más reconocibles.

 

Santa Eulalia

Passeig de Gràcia, 93

Perderse por Santa Eulalia es casi obligatorio para observar su historia y apreciar el trabajo de los diseñadores con los que colaboran, como Balenciaga, Proenza Schouler, Carven, Isabel Marant, Christian Louboutin y Kenzo, entre otros. La tienda aún ofrece servicios de confección a medida para vestidos y camisas, un recuerdo de su pasado dedicado a la alta costura.

 

¿Dónde alojarse?

¡Reserva ahora tu estancia en Hotel Balmoral y disfruta de las mejores compras en el centro de Barcelona! 

Ubicado estratégicamente a tan solo 5 minutos de La Pedrera de Gaudí y con fácil acceso al Passeig de Gràcia, es el hotel ideal para aquellos viajeros que quieres disfrutar de un día de compras en la ciudad condal. 

En Hotel Balmoral nos preocupamos por brindarte el mejor servicio y comodidad para superar tus expectativas. Nuestras instalaciones están diseñadas pensando en ti, con una atención personalizada para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

Nos esforzamos día a día para estar a la vanguardia de la tecnología y adaptarnos a tus necesidades. Además, te ofrecemos una excelente experiencia gastronómica, con opciones variadas y de la más alta calidad.

No esperes más, ¡reserva ahora tu habitación en Hotel Balmoral!