Si viajas mucho por trabajo a Santander, nuestro hotel es ideal para ti. Enclavado en un edificio histórico y de diseño tradicional, nuestro abba Santander hotel está estratégicamente situado en el centro histórico y comercial de la ciudad. Además, se localiza frente a la bahía, de la que ofrece una preciosa panorámica. Dispone de 37 modernas y acogedoras habitaciones y su perfecta conexión con la estación de tren y el aeropuerto lo convierten en el hotel ideal para viajes de trabajo a Santander. 

En abba Santander hotel creemos que cuando viajas por trabajo es esencial encontrar un lugar en el que sentirte como en casa. Por eso, en esta entrada del blog, te contaremos qué características tiene nuestro hotel para ser la casa de nuestros clientes. 

Ubicación

Enclavado en un edificio histórico y situado en un lugar privilegiado en el centro de Santander y frente a la bahía, en el núcleo urbano y comercial de la ciudad. Su situación, en pleno centro de Santander, le hace ser un hotel perfecto para alojar a trabajadores. Las distancias con la estación de autobús y tren son de 0,1 km, y con la estación Marítima de Ferries es de 0,5 km.

Confianza y profesionalidad

Contamos con más de 20 años de experiencia del grupo hoteles abba, nuestro personal está totalmente cualificado, tiene una gran vocación y un largo recorrido en la empresa. Además, ponemos el máximo esfuerzo en hacer que el cliente se sienta como en casa. 

Innovación

Estamos constantemente apostando por las últimas tendencias, creatividad y profesionalidad en cada uno de los servicios que ofrece el hotel. 

Habitaciones

Nuestro hotel consta de  37 modernas habitaciones equipadas con las últimas comodidades y diseñadas para hacer la estancia de nuestros huéspedes cómoda y confortable. Además, todas las habitaciones están cuidadas al mínimo detalle y decoradas con estilo moderno. Nuestras habitaciones abba y abba premium son perfectas para viajes de negocios. Abba premium cuenta con más servicios y comodidades, por lo tanto, esta sería nuestra recomendación. 

Servicios

En abba Santander hotel cuidamos de nuestros huéspedes y les ofrecemos los mejores servicios e instalaciones para que disfruten de una estancia que supere sus expectativas, llena de confort y con una atención personalizada. Cada día trabajamos para que nuestros servicios se adapten a las nuevas tecnologías y a las necesidades de cada huésped, cuidando hasta el último detalle. Además, apostamos por una restauración excelente, ofreciendo cada día una gastronomía variada y de la mejor calidad.

Contamos con los siguientes servicios: 

  • Conexión Wi-Fi gratuita
  • Desayuno Buffet
  • Excursiones por el territorio cántabro
  • Servicio de Habitaciones
  • Parking 
  • Recepción y conserjería 24h
  • Lavandería
  • Consigna en equipaje
  • Servicio de despertador

Si tienes alguna duda o cuestión, contacta con nosotros al teléfono 942 21 24 50 y reserva a través de nuestra web. ¡Nosotros estaremos encantados de ayudarte sin ningún compromiso! Nos vemos pronto en abba Santander hotel.