Estamos a puntito de despedir 2018 y de dar la bienvenida al nuevo año. Es momento de hacer balance y de pensar en el año que comienza. ¿Has hecho ya tu propia lista de deseos y propósitos para 2019? A veces nos proponemos listas infinitas de complicados objetivos para el nuevo año, que difícilmente llegamos a cumplir. ¿Te suele pasar? Pues hoy te damos algunas ideas muy sencillas para que entres en 2019 con buen pie. Pasa un año estupendo cumpliendo propósitos alcanzables que te harán muy feliz.
Nuestros deseos para el año 2019
- Dedicar más tiempo a nuestra familia y amigos. No cabe duda de que actualmente tenemos un ritmo de vida frenético. Además, muchas veces no dejamos de retrasar esa llamada familiar o ese café con nuestro mejor amigo. Pero ¿realmente no tenemos tiempo? Seguro que haciendo un pequeño esfuerzo podemos sacar más de un rato para dedicar a nuestros allegados. Al final seremos los primeros en agradecer esos pequeños momentos.
- Sacar tiempo para hacer lo que más nos gusta. Muy en línea con el punto anterior, a veces no paramos de trabajar, de hacer recados, de hacer cosas por los demás, y nos olvidamos de dedicarnos ese necesario tiempo a nosotros mismos. Invierte en ti mismo: desde dar un paseo, ver una peli, hacer deporte, leer, hacer una escapada, a cualquier actividad que nos guste y que nos permita reconectar con nosotros mismos.
- Viajar todo lo posible. “Viajar es la única cosa que compras que te hace más rico”. Esta nos parece una de las frases sobre viajar más acertadas que existen. Nada como conocer rincones nuevos, otras culturas, paisajes impresionantes, distintas costumbres y nuevos sabores para enriquecernos. ¿Lo mejor? Que a veces no hace falta irnos a la otra punta del mundo para maravillarnos y descubrir lugares apasionantes. Desde abba Hoteles queremos ayudarte a cumplir este propósito ofreciéndote alojamiento y las mejores ofertas en varias ciudades españolas, en Andorra y en Berlín. ¿A dónde te apetece ir?
- Aprender algo nuevo. Seguro que entre tus planes para el nuevo año se encuentra la idea de adquirir algún conocimiento. Además, aprender cosas nos enriquece, mejora nuestra autoestima y nos ayuda a salir de nuestra zona de confort, haciendo que nos sintamos mejor. No tienen por qué ser únicamente habilidades para aplicar a tu vida profesional (que, por supuesto, ¡bienvenidas sean!), también puede ser un nuevo hobby o simplemente cosas que quieras aprender por gusto.
Te propongas lo que te propongas, esperamos que este 2019 venga cargado de nuevos momentos, salud y alegría, y que podamos seguir compartiendo juntos muchas experiencias. ¡Todo el equipo de abba Hoteles quiere desearte una Feliz Navidad y un Feliz Año 2019!