El Black Friday está a la vuelta de la esquina; Ese día de compras con los mejores descuentos que esperamos ansiosos desde que llega el otoño. Este año tiene lugar el próximo 23 de noviembre. Como siempre, llega cargado de las mejores promociones y de irresistibles descuentos a los que no será fácil resistirte. Hoy te queremos dar algunos consejos para que exprimas al máximo este día y le saques el mayor partido. ¡Toma nota!
Black Friday 2018: cómo aprovecharlo al máximo
- Haz una lista de necesidades reales y sus precios habituales. Sí, necesidades REALES. Aquellas cosas que de verdad necesitas y por las que has estado esperando para ahorrarte un buen dinero. Apunta su precio habitual para poder valorar el descuento ofrecido en este día especial y ver si realmente merece la pena la inversión.
- Piensa en el medio y largo plazo. Una buena oportunidad para el Black Friday es comprar cosas para medio y largo plazo. Un vestido bueno para una boda del año que viene, una consola para regalar a tu hermano en su cumpleaños del año próximo… ¡o las vacaciones del próximo verano! Aprovecha a visitar nuestra página web y ver todas las ofertas y promociones que tenemos disponibles. Cuanto antes reserves, ¡mejor será la tarifa!
- ¡No te dejes llevar por los descuentos! El hecho de ver un producto rebajado nos hace comprar más y más. Y al final nos acabamos gastando mucho más dinero de lo que teníamos pensado. Una vez hayas llenado el carrito de la compra, revísalo bien y empieza a eliminar productos que seguro que has cogido por su precio rebajado, pero que realmente no necesitas. ¡Verás cómo baja hasta casi la mitad!
- Adelanta tus regalos de Navidad. Aprovecha para comprar esos regalos de Navidad con los que sabes que acertarás y que no devolverán. Así nadie sabrá cuándo lo has comprado ni cuánto has pagado por ello. Nos referimos a velas o decoración básica para el hogar, productos de gastronomía gourmet o, por qué no, una escapada a uno de nuestros hoteles, ¡nadie dirá que no le gusta!
- Piensa al llegar a casa. Revisa todas tus compras al llegar a casa (o al mirar el extracto bancario, si compras online), y piensa en todo aquello que has comprado en caliente y no te hace falta realmente. Las compras del Black Friday tienen las mismas garantías para el consumidor que las realizadas en cualquier día del año, por lo que podrás devolver todo aquello que no te encaje al 100% o que creas que no debías haber comprado.
Con estos consejos, seguro que haces tus compras del Black Friday con más coherencia y eficiencia aún si cabe, y recuerda que, pasado el Black Friday, la sección de promociones de nuestra página web seguirá actualizándose con nuevas propuestas, ¡siempre tienes tu espacio Black en la web de abba Hoteles!