Vive la Tranquilidad en abba Playa de Gros: Un Refugio Junto al Mar

Si notas que te falta energía, que las tareas diarias se te hacen cuesta arriba y que  no das para más, es muy probable que necesites desconectar, y tenemos el lugar perfecto para eso: los Apartamentos abba Gros en San Sebastián. Vive un experiencia de alojamiento inigualable donde comodidad y modernidad se combinan para que puedas relajarte y reponer fuerzas en un entorno privilegiado en una de las ciudades más bonitas de España. 

Bienvenidos a abba Playa de Gros: Tu Refugio de Tranquilidad

A escasos 5 minutos de la Playa de Zurriola, en el tranquilo Barrio de Gros, encontramos estos acogedores apartamentos pet friendly en un edificio que parece sacado de una de esas preciosas postales vintage de ciudades costeras. El azul celeste y el blanco de la fachada ya nos deja adivinar el ambiente relajado que habita en su interior, la calma lo envuelve todo en este bonito refugio junto al mar. 

Ubicación Privilegiada: Vistas Impresionantes y Acceso Directo a la Playa

Disfruta del poder sanador del mar, del relajante sonido de las olas y de las maravillosas vistas que estos apartamentos ofrecen a sus visitantes. Su inmejorable situación hace que puedas acceder fácilmente a la playa y admirar el idílico paisaje costero siempre que quieras, solo tienes que asomarte al balcón o terraza con la que cuentan todos sus apartamentos. Déjate cautivar por la espectacular belleza de este entorno natural inigualable.

Comodidades y Servicios para una Estancia Relajante

La prioridad de este alojamiento es que sus huéspedes renueven sus energías con una estancia relajante y confortable. Para ello, ofrecen numerosos servicios como parking, lavandería, aparcabicis o Wi-Fi gratuito. Nuestro personal de recepción estará disponible las 24 horas para adaptarse a tus necesidades y notarás que la atención al detalle es la marca de la casa.

Actividades para Disfrutar Junto al Mar

Puedes disfrutar de tu estancia de muchas maneras: explorando el atractivo entorno, nadando, paseando mientras respiras la saludable brisa marina o simplemente tumbándote en una hamaca a disfrutar del “dolce far niente” (el placer de no hacer nada).  Sean cuales sean tus técnicas de relajación, este es el lugar perfecto para llevarlas a cabo. Disfruta de la tranquilidad junto al mar como prefieras.

Gastronomía Costera: Sabores del Mar a Tu Alcance

No se puede visitar el País Vasco sin disfrutar de la rica variedad de su gastronomía. Pescados y mariscos de primerísima calidad esperan para hacer las delicias de los paladares más exquisitos. A solo unos minutos de los apartamentos, encontrarás magníficos restaurantes donde saborear los manjares de la tierra. Buen ejemplo de ello son el Ekaitz, Ikaitz jatetxea o el GRONX Zurriola, templos de la buena mesa que vale la pena visitar.

Renueva Tu Espíritu en abba Playa de Gros

La monotonía, la vorágine de la vida diaria, el trabajo, los atascos, los ruidos…haz un paréntesis para recargar las pilas y reencontrarte con lo verdaderamente importante, el placer del momento, el vivir el presente, el disfrutar de las pequeñas cosas. Este lugar es un recordatorio de lo que de verdad vale la pena: la paz y el bienestar.