Hablar sobre San Sebastián y su encanto es casi inevitable cuando se menciona esta hermosa ciudad en el norte de España. La combinación de su impresionante paisaje y sus majestuosos edificios de la Belle Epoque crea un escenario perfecto para capturar momentos inolvidables.
En este artículo, exploraremos los lugares más instagrameables de San Sebastián, para que puedas ser la envidia de todos tus seguidores.
El San Sebastián más instagrameable
Parque de atracciones Igueldo
La vista de la ciudad y su bahía es incomparable desde el parque de atracciones Igueldo, y hay un rincón especial en el mirador que parece sacado de una postal navideña.
No te preocupes si encuentras mucha gente allí; tendrás que hacer fila para conseguir tu foto perfecta. Pero si buscas algo más alternativo, ve hacia la parte trasera del parque. Te sorprenderás con los acantilados que acaban en el mar embravecido.
La bahía de la Concha
La Bahía de la Concha no solo es una de las playas urbanas más hermosas, sino que también ofrece puestas de sol inolvidables. El símbolo de la ciudad es su barandilla que rodea la playa, elegantemente decorada en el siglo XX. La pequeña isla montañosa de Santa Clara protege su bahía y le da a las fotos un toque mágico. Capturar la belleza de este lugar en una foto no es una tarea difícil, y con un poco de creatividad, podrás obtener imágenes únicas para compartir con tus seguidores.
Playa de Ondarreta
A una corta distancia del Peine del Viento, se encuentra la Playa de Ondarreta, una de las tres playas de San Sebastián. Desde aquí, podrás inmortalizar el skyline de Donostia y el paisaje que rodea la ciudad. La playa es el lugar perfecto para capturar la belleza natural y la arquitectura impresionante de la ciudad en un solo cuadro. No olvides esperar el momento adecuado para capturar la luz y los colores adecuados para obtener fotos que roben el aliento.
Puerto
El puerto de San Sebastián ofrece una vista espectacular del atardecer, con el monte Urgull como telón de fondo. Este es el lugar ideal para fotografiar siluetas y contraluces al anochecer. Con la combinación adecuada de la luz del atardecer y los colores del cielo, podrás obtener imágenes con un aura mágica y nostálgica.
¿Dónde alojarse?
Si quieres disfrutar de una estancia aesthetic no dudes en alojarte en abba San Sebastián.
Nuestro hotel boutique te trasladará a la época de la Belle Epoque gracias a su decoración interior como la parte exterior del edificio.
Nuestras modernas habitaciones te brindarán un ambiente acogedor y nuestro rooftop con vistas al río te dejarán sin palabras.No lo dudes más, reserva tu estancia en abba San Sebastián y disfruta de la ciudad.