abba Hoteles ha lanzado una nueva colección de amenities que refleja su firme compromiso con la sostenibilidad. Estos nuevos amenities se presentan en envases fabricados con papel reciclado y están elaborados con materiales compostables, como PLA y derivados del almidón. Además, todos los productos cosméticos han dejado de ser envasados de forma individual para apostar por botellas de 300 ml, fabricadas con PET RECICLADO.
Esta estrategia de gestión tiene como objetivo reducir significativamente el impacto de la generación de residuos plásticos. Se estima que se logre un ahorro aproximado del 70% en envases, así como una optimización del 80% en los restos cosméticos como gel, champú o body milk.
La introducción de estos nuevos amenities sostenibles refuerza el posicionamiento de abba Hoteles como una empresa responsable y comprometida con la protección del entorno. Mediante la adopción de medidas concretas, la cadena hotelera se esfuerza por ofrecer a sus huéspedes una experiencia de calidad, al tiempo que minimiza su huella ambiental.