Ya va quedando menos para la Navidad y, sin duda, una de las ciudades más bonitas y espectaculares para vivir esta época es Madrid. La capital destaca por su ambiente navideño, su amplia zona comercial, sus mercados y, por supuesto, por ¡sus luces de navidad! ¿Alguna vez has visitado la ciudad en época navideña? Pues este año es el momento de estrenarte, ¡no te lo pienses más! Y si ya has venido otros años, que sepas que este año habrá varias novedades que seguro que merecen una nueva visita. Puedes aprovechar el puente de diciembre, hacer una escapada de fin de semana o venirte a celebrar aquí la Navidad o la Nochevieja, ve pensando como organizarte que nosotros te esperamos en nuestro abba Madrid hotel. ¡Madrid se ilumina y brilla más que nunca durante la Navidad!

Nos encontramos en una zona ideal para ir de compras y perfectamente comunicados con todos los puntos de interés de la ciudad. Si te decides a venir en coche contamos con un parking en el mismo edificio del hotel para que no tengas que preocuparte de nada.

¿Quieres saberlo todo sobre las Navidades madrileñas? ¡Te lo contamos!

Navidad en Madrid 2019

  • Iluminación. Como te comentábamos al inicio, hay varias calles de la ciudad que estrenarán nuevos diseños, es el caso de plaza de Canalejas, Carrera de San Jerónimo, calle Atocha, calle Mayor, calle Montera, plaza de Cibeles, plaza de Neptuno y glorieta de Cuatro Caminos. Otra de las grandes novedades serán los belenes luminosos que habrá en las Puertas de Alcalá, de Toledo y de San Vicente, en el viaducto de la calle Segovia y en las entradas a la plaza Mayor. El encendido de las luces tendrá lugar este viernes 22, alrededor de las 19:30, y se mantendrán hasta el próximo día de Reyes.
  • Naviluz. ¿No quieres perderte ni un solo rincón de la decoración navideña? Entonces ¡Naviluz es perfecto para ti! Este autobús de dos pisos hace un tour de unos 40-50 minutos por las distintas zonas iluminadas de la ciudad, pasando por el centro histórico y la zona del barrio de Salamanca. Es un plan ideal para hacer con niños, ya que podéis ir sentados disfrutando del trayecto y sin pasar frío. Los tickets se venden únicamente por internet y suelen agotarse, así que si te ha gustado la idea no te lo pienses mucho. El autobús arranca con sus tours navideños el próximo 29 de noviembre hasta el 6 de enero.
  • Luces de Navidad en el Jardín Botánico. Otro evento destacable que se estrena este año es la iluminación del Jardín Botánico de la ciudad, inspirado en los “christmas gardens” de las grandes ciudades europeas. Encenderá sus luces este viernes y si no quieres perder la oportunidad de ver esta nueva cara del jardín, consigue tus entradas anticipadas en la web. El evento durará hasta el 6 de enero, en horario de 18:00 a 23:00. Ten en cuenta que cerrará los siguientes días: 24, 25, 31 de diciembre y el 1 de enero de 2020.
  • Disfruta con nosotros. La Navidad también es momento de cenas de empresa y de comidas en grupo, por ello contaremos con menús especiales para estas fechas en nuestro Restaurante abba Mía, especializado en sabores mediterráneos y cocina de mercado. También tendremos una sorpresa para el día de año nuevo, podrás empezar el año recuperando fuerzas con un delicioso brunch, ¡seguro que tras la fiesta de fin de año el cuerpo te lo agradece!

¿Ya te has llenado de espíritu navideño? ¡Nos parece normal! Aprovecha las distintas ofertas que tenemos disponibles en nuestra web para reservar tu escapada al mejor precio: descuento por reserva anticipada, oferta exclusiva online o de fin de semana, y  vente a vivir una Navidad diferente a la capital, ¡te esperamos!

Encuentra más posts interesantes aquí.