¿Te suena de algo este evento? Quizá lo reconozcas como el Barcelona Games World. Desde la organización han querido realizar este cambio de nombre para reflejar la apertura del evento a distintos ámbitos del entretenimiento digital, aunque sigue centrándose esencialmente en el mundo del videojuego. El salón dará comienzo el próximo jueves 28 y si eres de los que no se pierde un evento de gaming, ¡esta cita será imprescindible! Alojándote en nuestro abba Garden hotel estarás en una ubicación perfecta para acudir al NiceOne, hacer algo de turismo por la ciudad y te podrás relajar gracias a nuestros servicios e instalaciones. Recuerda que también ofrecemos un servicio de shuttle gratuito para que te resulte aún más fácil moverte por Barcelona, consulta los recorridos y resérvalo directamente en recepción.

¿Quieres saber más detalles sobre este evento? Entonces: press start y ¡sigue leyendo!

NiceOne Barcelona (N1B) 2019

  • Organiza tu visita. Como te adelantábamos al inicio del artículo, la cuarta edición de este evento, o la primera con este nuevo nombre, empezará el próximo jueves 28 y se alargará hasta el domingo 1 de diciembre. Se emplazará en el recinto Gran Vía de Fira Barcelona, al que podrás llegar fácilmente en metro o en autobús desde el hotel. Las entradas están a la venta directamente desde la web del evento, el pase de día cuesta 18€ y el abono completo 40€. Ten en cuenta que los menores de 14 años deben acudir acompañados de adultos.
  • Play. Por supuesto, no podía faltar un área para probar en primera persona los últimos videojuegos, con la vista puesta en las novedades de Navidad, para ello habrá más de 400 puestos de juego. Además, a lo largo de todo el fin de semana en esta zona habrá una competición amateur de Simracing, ¿te animas?
  • Experience. En los últimos años los videojuegos no paran de incorporar tecnología con la que crear experiencias aún más inmersivas. Descubre dispositivos de realidad aumentada, realidad virtual y helmet experience, ¡pruébalos tú mismo!
  • Torneos e-sports. También habrá lugar para las competiciones, tendrá lugar la Iberian Cup y la final del Circuito Tormenta de League of Legends, la final de las Orange Cups y la competición de mobile gaming, Barcelona Mobile Gaming.
  • Funfest.  Como avanzaban desde la propia organización, en el evento de este año han buscado incluir aún más entretenimiento. En la sección Funfest tendrás ponencias, actuaciones musicales y hasta un concurso de cosplay.  
  • Co-op Business Zone.  Si trabajas en el sector del videojuego o tienes intención de dedicarte a ello, ¡este evento también te interesa! La Co-op business zone contará con espacios de networking, mentorización y reuniones con inversores, no dudes en consultar en la web cómo solicitar tu acreditación profesional.

¿Te vas a perder el evento gaming del año? Si te decides a venir durante todo el evento, te interesará nuestra oferta de larga estancia: por alojarte 4 noches o más, podrás conseguir un 10% de descuento, ¡no te lo pienses más!

Encuentra más posts interesantes aquí.