¿Eres de los que lo pasa como nunca durante los conciertos? Entonces lo que te vamos a contar hoy, ¡te interesa! Te proponemos una escapada a Gijón, descubriendo todos los encantos que tiene para ofrecer la ciudad costera, además de un buen rato de música en directo. Octubre y noviembre vienen cargados de música para todos los gustos: pop, rock, soul, española, internacional, ¡tú eliges! Si te va sonando bien el plan, es momento de pensar en el alojamiento y, por supuesto, tenemos el sitio perfecto, ¡nuestro abba Playa Gijón hotel! Alójate en un lugar privilegiado de la ciudad, en primera línea de playa, disfrutando además de todas las comodidades y servicios que conseguirán que tu escapada asturiana sea inolvidable.

¿Quieres conocer la agenda musical de este mes en Gijón? ¡Te lo contamos todo!

Guía conciertos Gijón 2019

  • Amaia. La ganadora de la novena edición de Operación Triunfo se ha hecho de rogar para lanzar su esperadísimo primer álbum “Pero no pasa nada”. La navarra presentará su nuevo trabajo en directo el próximo 18 de octubre en el Teatro de la Laboral. Si eres fan de la que sin duda es una de las cantantes más espontáneas y naturales del panorama nacional, ¡estás tardando en conseguir tus entradas!
  • Nikki Hill. Si te tira más el soul y el R&B, no puedes faltar al concierto que ofrecerá la norteamericana Nikki Hill en la ciudad asturiana. Presentará en directo canciones de su último disco “Feline Roots”, sin olvidar sus trabajos anteriores. La cita tendrá lugar el 6 de noviembre en el Teatro Albéniz y ya es posible conseguir las entradas online.
  • El Kanka. El cantautor malagueño también pasará por el Teatro Albéniz con su gira “Donde caben dos, caben tres”, presentando varios temas nuevos y repasando los grandes temas de su discografía. ¿Te animas a disfrutarlo en directo el próximo 9 de noviembre? Consigue tus entradas online.
  • Dvicio. El pop de esta banda madrileña ya lleva abriéndose camino en los escenarios nacionales desde 2013 y este año dejarán huella en Gijón con su “Qué tienes Tour”. Pasarán por la Sala Albéniz el 29 de noviembre y para todos aquellos que quieran pasar un buen rato con la banda, es posible comprar entradas VIP que incluyen un meet & greet previo al concierto.
  • Delafé. Cerramos noviembre con un último concierto, el 30 de noviembre será el turno de Delafé. Allí presentará los temas de su último álbum “Hay un lugar”. Oscar D’anniello, el catalán que se encuentra tras Delafé, nos hará cantar con las canciones de su segundo álbum en solitario. El evento tendrá lugar en la Sala Acapulco y ya es posible conseguir las entradas online.

¿Ya has elegido concierto para disfrutar en Gijón? Es el plan perfecto para una pequeña escapada: un paseo por la playa de San Lorenzo, cena y cocktail en nuestro 37th Gastro Pub, concierto y relax en el hotel. Si te decides a ampliar tu viaje, nuestra oferta de larga estancia es perfecta para ti, ¡aprovecha!

Encuentra más posts interesantes aquí.