Comienza septiembre y aunque eso significa que llega el final del verano, sigue siendo un mes genial para disfrutar de escapadas y fiestas, ¡que no decaigan los ánimos! Hoy nos centramos en las Ferias y Fiestas de Salamanca, en honor a Santa María de la Vega, patrona de la ciudad. Conciertos, espectáculos, tradición, arte y diversión te esperan en estas celebraciones salmantinas. ¿Te apetece el plan? Pues nada mejor que alojarte en nuestro abba Fonseca hotel, donde te encontrarás muy cerca de las fiestas y de los diversos puntos de interés de la ciudad y, además, vivirás una estancia inolvidable en un edificio histórico remodelado.

¿Quieres saber todo lo que te espera en las Ferias y Fiestas de Salamanca? ¡No dejes de leer!

Ferias y Fiestas de Salamanca 2019

  • Organiza tu visita. Las fiestas comenzarán este fin de semana: desde el sábado 7 hasta el domingo 15. No dudes en consultar el programa completo de los festejos, de manera que puedas planificar los días que pases en la ciudad y, además, combinarlo con algo de turismo y relax en el hotel.
  • Música en directo. Es prácticamente obligatorio empezar por este punto, ya que este año la agenda musical viene cargada de variedad y de grandes nombres. Rozalén será la encargada de abrir las fiestas y posteriormente también será posible disfrutar de Love of Lesbian, Hombres G, Dvicio o Marea (único concierto de pago), ¡entre otros!
  • West Side Story. Siguiendo en la línea musical, también será posible disfrutar de este clásico de Broadway en el que Romeo y Julieta son transportados a la ciudad de Nueva York. Se han programado 7 funciones entre el 12 y el 15 de septiembre. Si nunca has visto esta joya de musical en directo, ¡esta es tu oportunidad!
  • XIII Festival Artes de Calle. Un año más, dentro del marco de las fiestas, tendrá lugar una nueva edición de este festival, en el que teatro, jazz y circo se representan en plena calle. Habrá hasta 13 espectáculos en la Plaza de Anaya y en el Parque de la Alamedilla.
  • Tradiciones. Como no podía ser de otra forma también es momento de tradición y celebraciones clásicas de toda la vida. No pierdas la oportunidad de ver la ofrenda floral que llenará de colorido las calles de la ciudad este sábado. También te recomendamos asistir al II Festival de Folclore que tendrá lugar el domingo 8 en la Plaza de Anaya. Cerrando con las tradiciones: el Día del Tamborilero será el domingo 15 a las 11:00.

¿Ya tienes el cuerpo en modo fiesta? Todos estos planes y muchos más te esperan en las Ferias y Fiestas salmantinas, así que decídete ya a hacer tu reserva con nosotros y ¡no faltes! Si reservas directamente desde nuestra web, además de beneficiarte del precio mínimo garantizado, podrás aprovechar nuestra oferta exclusiva online con la que te invitaremos a un cóctel, conseguirás un 50% de descuento en el desayuno y tendrás early check in o late check out (según disponibilidad), ¡entre otros detalles! ¡Ven a vivirlo!

Encuentra más posts interesantes aquí.