Ya ha empezado septiembre y eso en Madrid significa que la ciudad retoma su actividad y, como no, también viene a tope de planes y eventos especiales. ¿Es el momento ideal para hacer una escapada a la capital? Sin duda alguna, ¡sí! Y en como toda buena escapada, no podemos descuidar el alojamiento: en nuestro abba Madrid hotel podrás vivir una estancia de 4 estrellas al tiempo que estarás en una zona perfecta para llegar con facilidad a todos los puntos de interés de la gran ciudad.

¿Estás deseando saber a qué planes puedes apuntarte durante tu visita a Madrid? ¡Te lo contamos!

Planes en Madrid septiembre

  • Elton Song. ¿Eres fan de Elton John? Entonces te interesa este tributo al brillante músico británico, en el que gracias a la voz y al piano de Mauricio Valtierra podrás hacer un recorrido a través de sus grandes éxitos. Si te interesa el plan, no te lo pienses más y compra tus entradas ya mismo porque solo se representará durante esta semana (hasta el domingo 15) en el Teatro EDP Gran Vía.
  • Japan weekend. Los próximos 21 y 22 de septiembre podrás viajar a Japón durante tu visita a Madrid, ya que se celebrará el décimo aniversario del Japan Weekend en IFEMA. La perfecta conjugación entre cosplay, conciertos, gastronomía, merchandising relacionados con la cultura nipona tendrá lugar en este evento. Además, acudirán a la cita reconocidos cantantes, artistas, cosplayers, influencers… ¡No puedes faltar!
  • Serielizados Fest. Tras 6 exitosas ediciones del Festival Internacional de Series en Barcelona, este año también estrenan en Madrid. El evento tendrá lugar del 27 al 30 de septiembre en el Palacio de la Prensa y contará con el estreno en exclusiva de varias series, charlas con profesionales del sector, ¡entre otras sorpresas! Consigue tus entradas directamente desde su web.
  • Animario. Siguiendo en la línea de la cultura audiovisual, a finales de mes se celebrará en Matadero el Festival Internacional de Animación Contemporánea, Animario. Del 26 al 29 podrás disfrutarlo de manera gratuita en la Cineteca, ¡un planazo!
  • Desconecta en el hotel. Con tanto plan y cosas que hacer en la ciudad también habrá que dejar espacio a algunos ratos de relax, así que no dudes en aprovechar tu estancia con nosotros para ello. Haz tiempo para tomar algo en buena compañía en nuestro bar Abantos, degusta nuestra cocina de estilo mediterráneo y de mercado en nuestro restaurante abba Mía, haz ejercicio en el gimnasio o simplemente relájate en tu habitación.

¿Ya estás mirando billetes a Madrid? ¡Lo sabíamos! Si decides venirte un fin de semana y quieres que sea inolvidable, ¡aprovecha nuestra oferta especial! Incluye habitación abba, desayuno buffet, una cesta de frutas y cava en la habitación, y late check out. ¡Te esperamos!

Encuentra más posts interesantes aquí.