Aterriza en Burgos una nueva edición del Festival EnClave de Calle, que ya lleva celebrándose nada menos que 20 años, ¡se dice pronto! Las calles, plazas, parques y paseos de la ciudad se transforman en un enorme escenario en el que se representa teatro, circo y se llevan a cabo multitud de juegos abiertos a locales y visitantes de todas las edades. Durante el evento se representarán 21 espectáculos distintos de la mano de 20 compañías, 6 de ellas locales. Suena a que la ciudad va a estar muy animada durante estos días, ¿no te parece? Si no te lo quieres perder, nuestro abba Burgos hotel es ideal para acudir al evento y a la vez vivir una estancia especial, alojándote en el emblemático edificio del antiguo Seminario Mayor y disfrutando de todas nuestras comodidades y servicios.

¿Quieres conocer todos los detalles de este festival urbano? ¡Toma nota!

Festival EnClave de Calle 2019

  • Cuándo y dónde. El festival arranca mañana y se alargará hasta este domingo 15, desarrollándose en distintos puntos del centro de la ciudad. Ten en cuenta que los eventos de la Plaza de los Ingenios necesitan entrada, que se podrá conseguir allí mismo justo antes de cada espectáculo, y que, si el clima afectase a los actos programados en la Calle Valentín Palencia, se trasladarán al Teatro Clunia.
  • Organiza tu visita. Al ser un festival en plena calle, es perfecto para pasear por los agradables rincones de Burgos al tiempo que te acercas a disfrutar de los distintos espectáculos. En cualquier caso, no dejes de consultar el programa completo para que elijas los que más te gusten.
  • Cirque Baraka. Entre todos los espectáculos es imprescindible que hagamos mención a este grupo circense francés, que cuenta con artistas internacionales especializados en circo, danza y teatro. Su interesante show se centra en las relaciones personales, en las diferencias y en los muros que construimos o dejamos caer con los demás. Se establecerán en el Parque del Parral y tendrán funciones durante los 3 días.
  • Festival Tribu. ¿Te quedas con ganas de más? Una vez haya finalizado este festival, justo al día siguiente comienza el Festival Tribu, un evento que aúna conciertos, arte urbano y gastronomía. Tendrá lugar desde del 16 hasta el 22 de septiembre en distintos escenarios del centro de la ciudad. ¿Lo mejor? ¡La mayoría de sus eventos son gratuitos! 

¿Te animas a vivir el arte en el entorno urbano de la bonita ciudad de Burgos? Decídete y reserva ya con nosotros. Si quieres hacer una escapada de fin de semana, nuestra oferta especial te vendrá genial y, además, ¡conseguirás un 15% de descuento en tu estancia! ¡Aprovecha!

Encuentra más posts interesantes aquí.