¿Tu pareja y tú tenéis en mente dar el gran paso juntos? Una boda es un día especial en el que hay que organizar y tener en cuenta muchas cosas, entre ellas la localización, porque una boda de ensueño necesita un lugar idílico en el que novios e invitados disfruten de un día inolvidable. ¿Te imaginas casarte en un palacio? En nuestro abba Palacio de Soñanes hotel, ¡es posible! Un sueño hecho realidad en un bonito edificio del S.XVIII, ubicado en el corazón natural del Valle de Carriedo, en Cantabria. Concretamente, nos encontramos en el municipio de Villacarriedo, en una zona de fácil acceso, a tan solo 43 km de Santander y a 100 de Bilbao.

La boda con la que siempre habéis soñado puede hacerse realidad con nosotros. Os damos todos los detalles, ¡seguid leyendo!

Bodas Palacio de Soñanes

  • El edificio. Eso de casarse en un palacio no lo decimos por decir, el edificio data de 1.718-1.722 y fue construido por petición de Juan Antonio Díaz de Arce, un diplomático cercano a Felipe V. Su estilo barroco fue inspirado por las casas nobles europeas de la época. En 2.001 lo rehabilitamos como hotel, manteniendo al máximo su esencia y ayudando a preservar su historia, ya que está reconocido como Bien de Interés Cultural.
  • El entorno. El hotel termina de ser ideal gracias al bonito entorno natural que lo rodea y, sin duda, por los amplios jardines con los que cuenta la finca en la que se encuentra. Por supuesto, también nos encargamos de cuidarlos al máximo, ya que también son lugares con historia gracias a sus magnolios bicentenarios. Un fondo de excepción para vuestras fotos de boda.
  • Instalaciones. Contamos con una combinación ideal de espacios exteriores e interiores, con amplios y elegantes salones con capacidad para 50, 100 o también 300 invitados. El hotel tiene 28 habitaciones dobles, todas ellas decoradas diferentes y con un estilo que encaja a la perfección con el estilo del edificio, y, además, todas ellas con vistas al exterior. No nos olvidamos de los novios, ya que también disponemos de dos junior suites, donde os sentiréis como auténtica realeza en vuestra noche de bodas.
  • Organización. Sabemos que la planificación de una boda puede llegar a resultar estresante debido a la cantidad de aspectos que hay que considerar, por ello contamos con un equipo de profesionales especializados en la organización de este tipo de eventos. Personalizamos y cuidamos cada detalle para conseguir un evento único, a la medida de vuestros deseos y expectativas. ¡Déjalo en nuestras manos!
  • Gastronomía. El banquete es una parte esencial de cualquier enlace, así que también nos encargamos de cuidar este aspecto para que la comida de todo el evento sea perfecta. Platos elegantes, exquisitos y servidos con la mayor amabilidad y profesionalidad. Contamos con varias opciones de menús o, si lo preferís, podéis elaborar uno propio. ¡Qué aproveche!

¿Te gustaría saber más, quieres solicitar presupuesto o resolver alguna duda concreta? No dudes en contactar con nosotros por teléfono o e-mail y te responderemos con la mayor brevedad posible. ¡Da el sí quiero con nosotros!

Encuentra más posts interesantes aquí.