Si eres de los que prefieren unas vacaciones de ciudad, te aseguramos que no te vas a quedar sin planes durante tu próxima visita a Madrid. Destacamos los eventos de los Veranos de la Villa, organizados por el Ayuntamiento de la ciudad. Tendrás para elegir entre conciertos, teatro, danza, moda, deporte y cine al aire libre. ¿Te va sonando bien el plan? Pues imagina terminar de cuadrarlo con una fantástica estancia en nuestro abba Madrid hotel, donde te recibiremos con los brazos abiertos y un welcome mojito al reservar directamente desde nuestra página web. Nuestro hotel está localizado junto al intercambiador de Avenida de América, por lo que moverte por Madrid será una delicia, más aún en verano,  ¡la escapada perfecta! Vive el mejor verano en la capital, ¡ven a los Veranos de la Villa!

A continuación, te damos más detalles sobre los Veranos de la Villa y alguna otra idea para que disfrutes al máximo de tu escapada madrileña. ¡Sigue leyendo!

Veranos de la Villa 2019

  • Organízate. Prácticamente todas estas citas culturales son gratuitas y habrá unas 5 por semana hasta el próximo 1 de septiembre. Tendrán lugar en 35 espacios distintos, englobando todos los distritos de la ciudad, desde la periferia al centro, donde habrá eventos para todos los gustos. No dudes en consultar el programa completo en la web, de manera que no te pierdas tus eventos favoritos. Además, algunos requieren recogida previa de entradas o su reserva, ¡no pierdas tu sitio! También cabe destacar que en esta edición se ha apostado por la accesibilidad. Así, se han doblado con respecto al año pasado el número de eventos inclusivos para personas con discapacidad.
  • Eventos. Como te decíamos, va a haber gran variedad de planes para contentar a todo tipo de públicos y preferencias. Algunos de los más destacados serán: el concierto de afrobeat de Tony Allen & Jeff Mills (7 de agosto en la Plaza Matadero), el flamenco de Arcángel (10 de julio en el auditorio al aire libre del Parque Lineal de Manzanares), Xoel López celebrando la llegada del hombre a la luna hace 50 años (20 de julio en el auditorio del Parque Enrique Tierno Galván),  el tradicional pasacalles Verbena Animal (21 de julio en el parque Emperatriz María de Austria), el reconocido cuarteto de cuerda Kronos Quartet (16 de julio en el auditorio al aire libre Pilar García Peña), la presentación de la película “La virgen de agosto” de Jonás Trueba (1 de agosto en el Jardín de las Vistillas)… ¡Entre muchos otros! Para finalizar, el último acto será el espectáculo pirotécnico “Anochecer en el parque” (1 de septiembre en el Parque Enrique Tierno Galván).
  • Otras ideas. Sabemos que Madrid es una ciudad calurosa para visitar en verano, así que aprovechamos para proponerte algunos planes adecuados a la época. Por ejemplo, sus numerosos parques son oasis urbanos en los que nada más entrar notarás un pequeño descenso de la temperatura: El Retiro y la Casa de Campo son de los más conocidos, pero también tienes cerca del hotel el Parque de Eva Duarte de Perón o la Quinta de la Fuente del Berro. También puede ser el momento perfecto para visitar los reconocidos museos de la capital o para ir a disfrutar de una obra de teatro o un musical. Deja el callejeo para las mañanas o las últimas horas de la tarde y aprovecha para desconectar en el hotel con todas las comodidades y servicios que ponemos a tu disposición.

¿Te animas a venir a disfrutar de un verano de lo más entretenido en la capital? Pues no te lo pienses más y aprovecha nuestra oferta de verano en Madrid, con la que tendrás alojamiento en habitación doble, desayuno buffet, welcome drink y late check out (bajo disponibilidad) para que aproveches al máximo tu visita. ¡Te esperamos!

Encuentra más posts interesantes aquí.