En poco más de una semana aterriza en Gijón la sexta edición del Festival Metrópoli, que conjugará a la perfección cultura y entretenimiento. Sus más de 100.000 m2 de diversión se instalarán en el Recinto Ferial Luis Adaro, a escasos 10 minutos andando desde nuestro abba Playa Gijón hotel. ¿Necesitas más argumentos para decidirte a alojarte con nosotros cuando vengas al festival? Las impresionantes vistas a la Bahía de San Lorenzo, nuestra zona Wellness con gimnasio, sauna, jacuzzi y baño turco, nuestra piscina exterior, la terraza, habitaciones equipadas con todas las comodidades y todo lo que necesitas para vivir una escapada ideal a la ciudad asturiana.

¿Quieres saber más sobre todo lo que te vas a encontrar en este festival? ¡Te lo contamos!

Festival Metrópoli Gijón 2019

  • Organiza tu visita. El festival tendrá lugar del 28 de junio al 7 de julio y ya es posible comprar tus entradas online, eligiendo entre entradas de día, entradas de día VIP (con una zona elevada para los conciertos), abono para los 10 días de festival o abono para los 3 días de comic con, del 4 al 7 de julio (con conciertos incluidos).
  • Música. La música en directo, uno de los pilares del evento, abarcará gran variedad de estilos musicales: pop, rock, hip hop, electrónica… Entre los artistas que no van a faltar a la cita destacan nombres como Juanes, Andrés Calamaro, Mala Rodríguez, Fuel Fandango, La Pegatina… Hay para todos los gustos, así que no dejes de consultar el cartel completo para decidir a qué conciertos acudir.
  • Zona Gaming. Metrópoli también incluye en su oferta un área gaming en la que se celebrarán torneos de League of Legends, Overwatch, Magic the Gathering Arena y las finales Gamerfield Magic League. También será posible probar distintos dispositivos de realidad virtual o pasar un buen rato jugando al margen de las competiciones.
  • Comic Con.  En este espacio podrás conocer a varios autores de comics, a actores reconocidos, como Richard Brake (el Rey de la Noche en Juego de Tronos) o Jimmy Vee (R2-D2 en Star Wars), y a algunos youtubers y cosplayers de renombre. La zona se completará con exposiciones de Star Wars, Stranger Things y Juego de Tronos, entre otras; un área de Cosplay con concurso, firmas y pasarela; así como una zona comercial con merchandising, libros, comics y videojuegos.
  • Otras actividades. Sin duda alguna, Metropoli es uno de los festivales más completos del país. Además de todo lo anterior, cuenta con la Xtreme Expo centrada en deportes extremos, tattoo expo, zona infantil Metropokids, Food Trucks, mercado…

¿Te vas a perder el evento del año en Gijón? Si te decides a venir a disfrutar varios días del festival o si además quieres aprovechar para descubrir la ciudad, nuestra oferta de larga estancia es perfecta para ti: si te alojas más de dos noches podrás beneficiarte de un 15% en tu estancia y si te quedas más de cinco noches, conseguirás hasta un 20% de descuento. ¡Te lo ponemos fácil!