¿Aún estás dándole vueltas al destino de tus vacaciones de verano? Pues no te preocupes, porque hoy venimos con una propuesta más que interesante: ven a conocer Andorra y aprovecha toda su oferta cultural y de ocio veraniego. La época estival es perfecta para alojarte en nuestro abba Xalet Suites hotel, enclavado en pleno valle de La Massana, donde podrás maravillarte con sus increíbles vistas de montaña, realizar actividades al aire libre escapando del calor de la ciudad y apuntarte a varios planes en la zona. ¿Te va sonando bien? Pues sigue leyendo porque a continuación te damos varias ideas con las que disfrutar al máximo de tus vacaciones de verano en Andorra. ¡El buen tiempo llega a Andorra cargado de planes!

Planes en Andorra

  • Festival Jambo Street Music (JSM). Este jueves 13 da comienzo el festival urbano Jambo Street Music, que se alargará hasta el domingo 16 y, además, será completamente gratuito. El centro histórico de Andorra la Vella, a menos de 10 minutos en coche desde el hotel, se llenará de música en directo, bocados gastronómicos, animación y, también, diversas actividades. Su programación aglutina todo tipo de estilos musicales, acercando música creatividad y tecnología. Será una ocasión perfecta para ver a artistas como Juan Perro, entre una treintena de grupos y cantantes locales y extranjeros. La experiencia se completa con un autocine en el que se proyectará Bohemian Rhapsody, el filme biográfico de Freddie Mercury que triunfó en las carteleras del pasado año. También habrá un “concierto vertical” de Anímic acompañado de su espectáculo visual de videomapping. Podrás verlo en el emblemático edificio de la Biblioteca Nacional de Andorra. No te puedes perder el mercadillo de instrumentos, merchandising y vinilos. Por último, los más pequeños también podrán vivir la música y dejar fluir su creatividad, además de tener un espectáculo dedicado al final del festival, en el espacio Jambo Kids. ¡Imprescindible!
  • “Rebel”, nuevo espectáculo del Circo del Sol. Seguro que no tenemos que esforzarnos mucho en describirte las maravillas del increíble Circo del Sol para tentarte a que vengas a disfrutar de la presentación de su nuevo espectáculo, Rebel. Este show está dedicado a la música y al amor. Además, se representará en una carpa ubicada en el aparcamiento del Parc Central, en el centro de Andorra la Vella. Disfruta del espectáculo del 29 de junio hasta el 27 de julio. ¿Quieres saber lo mejor? Tenemos una oferta especial que incluye alojamiento con desayuno y, además, entradas para el espectáculo, ¡te lo ponemos en bandeja!
  • Desconecta en el hotel y en sus alrededores. Como te comentábamos, el entorno de montaña en el que nos ubicamos es perfecto para practicar multitud de actividades al aire libre aprovechando la llegada del buen tiempo. Desde el hotel colaboramos para que puedas realizar diversas actividades de manera gratuita, como rutas de senderismo, excursiones temáticas o una salida con guía en bicicleta todos los domingos, no dejes de consultarnos en recepción sobre las que más te interesen y te reservaremos tu plaza. Además, en nuestras instalaciones podrás disfrutar de nuestra piscina exterior con vistas al valle, de nuestras pistas de pádel, de nuestro Mini club abby para los más peques y de una zona de spa & wellness donde no hay lugar para el estrés. ¡Lo que te pida el cuerpo!

¿Te apuntas a un verano repleto de planes en Andorra? No te lo pienses más y haz tu reserva  a través de nuestra página web, donde te garantizamos el precio mínimo. Si te animas a venir en familia o con amigos y os apetece alojaros todos juntos, no dudes en solicitar una habitación abba family con capacidad para 4 personas. ¡Os esperamos!