Hay veces que necesitamos desconectar para volver a conectar, hacer una pausa en la rutina del día a día para cargar las pilas y volver a tope de fuerzas. ¿Te sientes especialmente identificado con esta situación? Pues hoy te traemos la escapada de desconexión perfecta para hacer este mismo mes de abril, ¡no lo dejes pasar más tiempo! Ven a visitarnos a nuestro abba Xalet Suites hotel, compuesto por dos bonitos edificios inspirados en los castillos de la Provenza francesa, enmarcados en un entorno inigualable, ideales para relajarte en plena naturaleza. Por si esto fuera poco, contamos con una oferta especial dedicada al relax, ¿quieres saber más? ¡Sigue leyendo y empieza a planear tu viaje!

Relax en Andorra

  • Ven a relajarte al mejor precio. Tal y como te adelantábamos hace un momento, hasta el 30 de abril puedes aprovechar nuestra oferta especial de relax en Andorra. Nada más llegar te encontrarás con la bienvenida más dulce: como el chocolate libera endorfinas, te dejamos unos bombones en tu habitación. Cada día podrás empezarlo con buen pie desayunando todo lo que te apetezca en nuestro buffet, desde productos típicos de la dieta mediterránea e ibéricos de la mejor calidad hasta frutas de temporada y alimentos dietéticos. Por supuesto no nos olvidamos del spa, el espacio perfecto en el que dejar la mente en blanco al tiempo que el cuerpo relaja todos sus músculos. Además de incluir la entrada para dos personas, con nuestra oferta también tendrás un 10% de descuento en masajes y tratamientos. El segundo día se completa con una cena en nuestro restaurante acompañada de una botella de vino. ¿Te va sonando bien? Pues aún puedes encontrar algún detalle más, ¡no te lo pienses más!
  • Deporte en la naturaleza. El deporte, además del bienestar físico que aporta, nos regala infinidad de beneficios psicológicos: mejora la autoestima, reduce el estrés, libera endorfinas, ayuda a descansar… ¿Quieres incluirlo en tu escapada? Sin problema y encima al aire libre. Estamos en un lugar ideal para ir a esquiar y, ¡buenas noticias!, las pistas de las cercanas estaciones de Vall-Nord siguen abiertas gracias las últimas nevadas. En función del tiempo también podrás practicar otras actividades como senderismo, ciclismo, equitación, tiro con arco, patinaje sobre hielo… ¡tú decides! En el hotel también contamos con una pista de pádel, si el tiempo acompaña, te prestamos las palas y las pelotas.
  • Increíbles paisajes primaverales.  Otra de las ventajas de estar enmarcados en plena naturaleza es que, con tan solo salir a dar un paseo, la primavera nos regala espectáculares imágenes de postal. Comienza el deshielo en las montañas dejando correr sus aguas cristalinas y dándonos ocasión de presenciar este increíble contraste de nieve y agua. Sin olvidar el amplio abanico de color que empiezan a mostrar plantas y árboles, que tras el frío invierno se preparan para lucir sus mejores galas primaverales.

¿Te animas a hacer una escapada para romper con la rutina y cargar pilas? No te lo pienses más, solicita tu oferta de relax directamente desde nuestra web y no dudes en hacernos saber cualquier necesidad especial que puedas tener durante tu estancia, estaremos encantados de ayudarte. ¡Te esperamos!