¿Estás atravesando una época de estrés? ¿Te supera el trabajo, las situaciones del día a día o simplemente quieres evadirte de la rutina? Tenemos la solución ideal, una escapada a Granada. La histórica ciudad andaluza no solo ofrece multitud de planes turísticos y de ocio, también puede convertirse en un auténtico oasis del relax para aquellos que así lo deseen. Alójate en nuestro abba Granada hotel y ven a recargar pilas durante un fin de semana, verás como tu cuerpo y tu mente te lo agradecen. Un espacio de cuatro estrellas diseñado especialmente para tu confort, en el que podrás elegir entre alojarte en nuestras habitaciones abba, Suites, Junior Suites o abba Family, todas ellas completamente equipadas con las comodidades necesarias, convirtiéndose en la guinda que completará tu escapada de relax.

¿Quieres saber más sobre cómo puedes desconectar en la ciudad de la Alhambra? Sigue leyendo y empieza a planear tu viaje.

Relax en Granada

  • Baños árabes. Como ya te hemos contado en ocasiones anteriores, los baños árabes de Granada son un imprescindible para aquellos que buscan huir del estrés. Sumérgete en sus aguas, déjate mimar con algún masaje o aprovecha para darte algún tratamiento en un entorno excepcional. Una tradición milenaria que no te puedes perder. Te recomendamos que reserves con antelación, especialmente en fin de semana.
  • La mejor época para pasear. Recién estrenada la primavera, sus temperaturas suaves y agradables invitan a pasear por las calles de Granada. Ponte calzado cómodo y aprovecha para subir a disfrutar de las mejores vistas de la ciudad desde el mirador de San Miguel, callejea por el Albaicín o haz un picnic en alguno de sus parques, muy cerca del hotel tienes los históricos Jardines del Triunfo. Si te apetece desconectar en plena naturaleza, puedes trasladar el paseo y el picnic a Sierra Nevada, donde encontrarás infinidad de senderos y rincones impresionantes.
  • Ciudad del tapeo por excelencia. Que en España nos encantan las tapas y los pinchos no es ningún secreto, pero sin duda alguna en Granada son los reyes. En la mayoría de sitios la bebida viene acompañada de una tapa. Dependiendo del local, podrás elegirla tú mismo o te la pondrán directamente. Te aseguramos que no hay nada como recargar pilas tapeando en una terracita de la ciudad.
  • Desconecta en el hotel. Ponemos a tu disposición todo tipo de comodidades para que la desconexión pueda ser tu prioridad durante tu escapada granadina. Contamos con una zona de aguas con jacuzzi, sauna, baño turco, así como una zona de solárium y un gimnasio. Tampoco nos olvidamos de la gastronomía. Sin salir del hotel podrás disfrutar de nuestro restaurante abba Mía, especializado en cocina mediterránea y de mercado. Además, también tenemos un buffet de desayuno para que empieces a saborear el día con la mejor de las energías.

¿Qué tal te suena este plan de desconexión en la increíble ciudad de Granada? Pinta genial, ¿no te parece? Deja de pensártelo y aprovecha nuestra oferta exclusiva por reservar online, con la que te recibiremos con una welcome drink y tendrás acceso gratuito a la zona de aguas y al gimnasio. ¡Ve haciendo la maleta!