¿Estás pensando en hacer una escapada a Salamanca durante este mes de marzo? Pues hoy queremos proponerte una idea adicional para que añadas a tu planificación de turismo, desconexión y relax: ¡súmale muchas risas!

Hay veces que tras todo el día visitando lugares nuevos, haciendo excursiones y recorriendo la ciudad a pie, lo que apetece es una pausa y algún plan que nos haga desconectar de verdad. ¿Te identificas con esto? Pues te proponemos ir a disfrutar en directo de un monólogo del humorista sevillano Juan Amodeo.

El lugar perfecto para alojarte durante tu escapada salmantina va a ser, por supuesto, nuestro abba Fonseca Hotel, con su inmejorable situación en pleno casco histórico y con increíbles vistas a la Catedral. Te contamos más sobre este plan en Salamanca, ¡sigue leyendo!

“La máquina del tiempo” de Juan Amodeo en Salamanca

  • “La máquina del tiempo”. Tras llegar a agotar entradas en su anterior espectáculo, el cómico se encuentra actualmente de gira por España con nuevo monólogo. Amodeo ha sido capaz de encontrar una máquina del tiempo. Con ella nos contará hechos pasados de esos que no aparecen en los libros y también nos descubrirá el futuro. Eso sí, todo mezclado con mucho humor. ¡Prepárate para reír! ¿Te apetece ir abriendo boca con el humorista? No te pierdas su canal de YouTube.
  • Organiza tu visita. La actuación en Salamanca tendrá lugar el próximo 22 de marzo a las 21:30. Podrás verla en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León. ¿Lo mejor de todo? Se encuentra a tan solo 5 minutos andando desde nuestro hotel. Te recomendamos que si no te lo quieres perder, compres tus entradas lo antes posible desde la propia web del humorista.
  • Para los aficionados a los monólogos. Si quieres más risas durante tu estancia en Salamanca, hay varios locales de la ciudad en los que puedes acudir a ver monólogos. Entre ellos está Las Cavas del Champán que organiza comedy nights frecuentemente. El Restaurante Doze te ameniza algunas noches con sus cenas con humor, la próxima será el 14 de marzo.
  • Más desconexión y relax. ¿Te apetece algún plan adicional para desconectar tras un largo día conociendo los encantos de Salamanca? Pues, ¡nosotros te lo ofrecemos! Aprovecha tu estancia en el hotel para relajarte en el jacuzzi y la sauna, para luego degustar los exquisitos platos de nuestro restaurante La Abbadia.

¿Te apuntas a echarte unas risas y a disfrutar de Salamanca? Haz tu reserva directamente desde la web en abba Fonseca Hotel y benefíciate de nuestra oferta exclusiva online, con la que te invitaremos a un cocktail, tendrás un 30% de descuento en el desayuno y early check in o late check out (según disponibilidad), entre algún otro detalle. ¡Te esperamos!