El Mobile World Congress (MWC) ya está a la vuelta de la esquina, el evento en el que las grandes compañías del sector del móvil aprovechan para presentar todas sus novedades. ¿Te apasiona el mundo del smartphone y sus infinitas posibilidades? No puedes faltar a esta cita internacional que cada vez amplía más su campo de acción. Más allá de los móviles, también abarca conectividad inteligente, 5G, internet de las cosas (IoT), inteligencia artificial y big data. Además, cuenta con la presencia de más de 2.400 compañías diferentes.

Tendrá lugar del 25 al 28 de febrero y tendrá dos localizaciones. La principal será en Fira Gran Vía. Los eventos relacionados con startups, 4YFN (4 Years From Now), en Fira Montjuic. Ambas ubicaciones se encuentran a unos 20 minutos en coche de nuestro Hotel Balmoral, que además está muy cerca de la Pedrera de Gaudí, de la Diagonal de Barcelona, el Passeig de Gràcia y la Rambla, por si te apetece complementar tu visita con algo de turismo o compras.

¿Te apetece el plan? Sigue leyendo, que te pondremos al tanto de todo lo que hay que tener en cuenta para tu visita a este evento que espera superar los 107.000 visitantes procedentes de 200 países.

Mobile World Congress 2019

  • Presentación de novedades. Aunque muchas compañías optan por hacer eventos propios para las grandes presentaciones de sus productos, la mayoría no quieren llegar con las manos vacías a un evento en el que se encontrarán cara a cara con sus competidores. Parece seguro que este año LG busca volver a la vanguardia del MWC presentando sus novedades del año. Xiaomi hará lo propio, entre muchas otras que nos sorprenderán.
  • Conferencias imprescindibles. El MWC es una ocasión única para escuchar en nuestro país a grandes nombres de las compañías más fuertes del sector. Será posible oír las palabras de altos cargos de Microsoft, Huawei, Orange, Telefónica, Vimeo, Universal Music Group, GSMA, HTC, Amazon, además de muchos otros speakers de empresas innovadoras.
  • Pabellones.  El enorme espacio del evento se dividirá en pabellones temáticos, de manera que puedas organizarte a la hora de visitarlos. Podrás encontrar: Digital Planet, dedicada a las app, al ecommerce y a los proveedores de soluciones de marketing; los pabellones de los distintos países y territorios; el pabellón dedicado al grafeno, material con gran potencial en la industria de la telefonía móvil; el pabellón GSMA, lugar de la asociación de 1.200 compañías de operadores móviles y relacionadas, y también área de iniciativas y programas relacionados con la industria; GSMA Innovation City, donde podrás ver como los productos conectados al móvil pueden cambiar la vida de las distintas ciudades del mundo; Internet of Things Zone; NEXTech Hall 8.0, el área donde ver las tendencias tecnológicas más punteras, como Inteligencia Artificial, drones y realidad virtual, entre otros; y por último, el pabellón de Wearables.

Además, esta será una ocasión única para hacer networking, con áreas específicas y actividades dedicadas a ello. Así que no puedes perderte esta cita. Haz tu reserva ya en nuestro Hotel Balmoral, donde encontrarás todas las comodidades necesarias para sentirte como en casa. No te lo pienses más, si te alojas más de 3 noches con nosotros podrás obtener hasta un 20% de descuento en tu estancia. ¡Te esperamos!