Barcelona es una de las mejores ciudades españolas en las que poder disfrutar de una enorme oferta cultural. Y entre la amplia variedad de actividades que puedes elegir, destaca el teatro. Así que, si eres un aficionado de las artes escénicas, aprovecha tu visita invernal para disfrutar de sus magníficos teatros.

Sin duda, el mejor lugar para venir a vivir la mejor experiencia teatral va a ser nuestro abba Rambla Hotel. Está ubicado en pleno centro, a tan solo unos metros de la famosa avenida y justo detrás del Gran Teatro del Liceu, para que vayas abriendo boca. Estos meses son ideales para aprovechar el día para pasear y hacer algo de turismo con temperaturas agradables. Luego, cierra al calor de las mejores representaciones del panorama teatral español. ¿Quieres saber más sobre todo el teatro que puedes encontrar en la ciudad más cosmopolita de España? ¡Sigue leyendo!

Oferta teatral Barcelona 2019

  • Gran Teatro del Liceu. El primer teatro al que te hacíamos referencia, uno de los más antiguos que continúa en activo y uno de los más prestigiosos de Barcelona. Es especialmente reconocido por sus representaciones de ópera. En su programación para el próximo mes destacan las óperas “Rodelinda”, del 2 al 15 de marzo y “Hamlet”, del 7 al 10 de marzo. No podemos olvidar el concierto de la soprano Iréne Theorin el día 14.
  • Teatre Tívoli. Durante el mes de marzo, los amantes de los musicales encontrarán en este teatro un paraíso del entretenimiento.
    Como dato, es el de mayor capacidad tras el Liceu. Tras varios meses de cosechar éxitos con el musical de Broadway “La Jaula de las Locas”, llega el turno del mítico “Flashdance”. Se estrenará el 1 de marzo y se mantendrá hasta el 22 de abril.
  • Teatre Romea. Ubicado a menos de 5 minutos del hotel podrás disfrutar de “El desguace de las musas”, del 6 al 24 de marzo, con un reparto encabezado por Gabino Diego, para luego dar paso a “Señora de rojo sobre fondo gris” con José Sacristán, que se pondrá en escena del 27 de marzo al 12 de mayo.
  • Teatre Goya. En este teatro, que también se encuentra a escasa distancia de nuestro abba Rambla, podrás acudir a ver sobre las tablas la comedia “L’ultim acte” (en catalán), hasta el 24 de marzo. Después continúa con “Todas las noches de un día” con Ana Torrent y Carmelo Gómez.
  • Sala Ars Teatre. Aquellos que busquen no parar de reír en la butaca encontrarán en esta sala el lugar ideal. Ahora mismo encontrarás en cartelera varias sesiones de monólogos y el musical humorístico “Veganos, el musical”.
  • Para los más pequeños. Porque los niños también lo pueden pasar en grande en el teatro, te recomendamos que los incluyas desde pequeños en este tipo de actividades. Muchos teatros cuentan con una programación específica para niños. Aquí te dejamos algunas recomendaciones para las próximas fechas: “Magia kids” (hasta el 30 de marzo en el Teatreneu), “La sireneta, el musical” (hasta el 17 de marzo en el Teatreneu), o el espectáculo Disney on Ice “Conquista tus sueños” en el Palau Sant Jordi (del 14 al 17 de marzo).

¿Ya tienes la mente en la butaca de algún teatro de Barcelona? Si es así, te esperamos en nuestro abba Rambla hotel donde pasarás una estancia de diez. Si tienes alguna duda o si necesitas ayuda para comprar tus entradas, no dudes en contactar con nuestra recepción. Como siempre, haremos todo lo posible por ayudarte. Haz tu reserva directamente desde nuestra web con nuestra oferta exclusiva online y benefíciate de una welcome drink al llegar y late check out gratuito (según disponibilidad).