Recién estrenado el año, queremos proponerte un estupendo plan cultural y de ocio en Madrid. La capital puede presumir de tener una de las carteleras de musicales más completas y variadas que existen. Por algo, Madrid se ha convertido en la tercera ciudad europea, tras Londres y Hamburgo, que mayor volumen de negocio genera en torno a los musicales. Sin duda alguna, es uno de los muchos atractivos turísticos que tiene la ciudad para todo aquel que la visita.

Hay temas para todos los gustos y públicos. Así que estamos completamente convencidos de que, sean cuales sean tus preferencias, serás capaz de encontrar tu favorito. ¿El mejor lugar para venir a vivirlos en pareja o en familia? Nuestro abba Madrid Hotel, ¡por supuesto! Podrás elegir entre nuestras habitaciones Abba, Abba Premium, Junior Suite, Suite y Abba Family para 3 ó 4 personas, todas ellas completamente equipadas para que te sientas incluso mejor que en casa. Además, la ubicación del hotel, a tan solo unos pasos del intercambiador de Avenida de América, lo convierten en ideal para que puedas moverte fácilmente por la capital y acudir a todos los teatros que quieras a disfrutar de los espectáculos.

¿Quieres conocer algunos de los mejores musicales que ofrece Madrid? ¡Sigue leyendo!

Musicales Madrid 2019

  • El Rey León. No podemos olvidarnos del musical más longevo de la cartelera de la ciudad. Lleva nada menos que 7 años sobre los escenarios del Teatro Lope de Vega de Gran Vía, acompañado de numerosos reconocimientos que han premiado su trayectoria. Este espectáculo te transportará a África y te hará sentir como un miembro más del clásico Disney. Al ser uno de los musicales más populares, tendrás que comprar tus entradas con antelación, especialmente si vais en grupo.
  • Billy Elliot. Tras 11 años de éxito en el West End londinense y 4 en Broadway, ha sido votado por el público como el mejor musical en los Premios Broadway World, premiado como el mejor musical de los Premios del Teatro Musical y elegido como el nº 1 por la crítica teatral. Debido a su espectacular puesta en escena, actualmente solo es posible disfrutarlo en Madrid, en el Nuevo Teatro Alcalá.  ¡Así que no pierdas la oportunidad de verlo!
  • Anastasia. Este musical lleva tan solo unos meses sobre los escenarios del Teatro Coliseum y ha sido traído directamente desde Broadway. Además, Madrid es la primera ciudad Europea en la que se representa. Está basado en la popular película de animación de Fox de 1998. Tiene una impresionante puesta en escena y un vestuario que te hará sentir los años 20.
  • WestSide Story. Un clásico entre los clásicos de los musicales. El original de Broadway se sigue manteniendo en 2019 sobre los escenarios del Teatro Calderón. Su partitura, creada por Leonard Bernstein y Stephen Sondheim, ha sido reconocida como una de las mejores de la historia de los musicales. Cuenta la historia de dos enamorados con una historia de amor imposible debido al enfrentamiento de dos bandas callejeras.

Esta solo es una pequeña muestra de la variada cartelera de musicales de la capital, ¿te decides a venir a disfrutarlos con nosotros? Se trata de un plan ideal para organizar una escapada un fin de semana, así que si te convence el plan, aprovecha nuestra oferta de fin de semana, que incluye una habitación Abba, desayuno buffet, cesta de frutas, cava en la habitación y late check-out a las 15:00h. ¡No te lo pienses más!