Tras enamorar a millones de personas en más de 80 ciudades de todo el mundo, la exposición multimedia multisensorial más visitada del mundo se ha instalado en Alicante. Hasta el próximo día 16 de diciembre será posible visitar la exposición dedicada al reconocido pintor: Van Gogh Alive, organizada por Nomad art y Grande Exhibitions. Una experiencia que te hará viajar a otro tiempo, sumergiéndote en el mundo del artista. Tendrá lugar en la Lonja del Pescado de la ciudad, a unos escasos 8 minutos caminando desde nuestro abba Centrum Alicante, así que sin duda es el lugar perfecto para venir a descubrir la ciudad y aprovechar para ver esta maravillosa exposición.

Esta experiencia es ideal para disfrutar en familia. Grandes y pequeños podrán pasar un buen rato conociendo al artista de un modo completamente diferente. Si te animas a venir en familia o con varios amigos, no dudes en solicitar una de nuestras habitaciones abba Family, con capacidad para 2 ó 3 personas.

¿Te apetece el plan? Sigue leyendo y entérate de por qué esta exposición ha logrado cautivar a tanta gente.

Van Gogh Alive en Alicante

  • ¿Qué la hace tan especial? Se proyectan más de 3.000 imágenes en movimiento sobre pantallas de 6 metros de altura. Además están acompañadas de luz y música, consiguiendo crear una experiencia envolvente. Será una experiencia completamente diferente a cualquier visita a un museo convencional. Un acercamiento a la obra y a la personalidad del genio, que cobran vida al ritmo de música clásica cuidadosamente seleccionada.
  • Inmersión en la experiencia. El espectador tiene la posibilidad de pasear libremente entre las pantallas de la sala de exposiciones. También podrá acomodarse en algún puf y disfrutar con calma de la experiencia. Déjate envolver por el armonioso conjunto multimedia sobre el postimpresionista holandés. La instalación se hace con la tecnología SENSORY4 ™. Se han empleado hasta 40 proyectores de alta definición y sistema de sonido envolvente digital. Todo ello, en un espacio, además, completamente desprovisto de luz natural. Las imágenes llegan a cubrir paredes, columnas y hasta en el propio suelo. Además de la exposición, hay un espacio dedicado a niños y una sala en la que aprender a pintar con las técnicas del artista a través de tutoriales de vídeo realizados por expertos.
  • Organiza tu visita. La exposición abre de martes a sábado de 10 a 22 y los domingos de 10 a 19. Los lunes esta exposición permanece cerrada. Para incentivar la visita hay diversos descuentos: las visitas en días laborables cuentan con precios reducidos, así como para niños, estudiantes, personas con discapacidad, mayores de 65 años, desempleados, familias y grupos. Las entradas pueden comprarse directamente desde su web. Cuanto mejor planifiques la visita, más te cundirá el día para hacer algo de turismo en Alicante. Además, aprovecha para desconectar, relajándote en la sauna, el solárium, el baño turco o dándote un masaje en el hotel.

¿Quieres venir a contemplar las constelaciones de La noche estrellada de una manera diferente? No te lo pienses más, es la excusa perfecta para organizar una escapada a Alicante. Consulta las ofertas que tenemos disponibles en nuestra web y benefíciate del mejor precio en tu estancia en abba Centrum Alicante hotel. Ven a vivir una experiencia sorprendente en un alojamiento inigualable.