¿Eres de los que cuentan los días para que nieve y así poder disfrutar plenamente de la temporada de invierno? Pues ve preparando los esquís, que está a punto de arrancar la temporada de invierno en nuestro abba Formigal hotel. Nada más empezar noviembre las montañas se teñían de blanco, tal y como puedes ver en este vídeo, compartido por el grupo Aramon, que gestiona las estaciones de esquí de la zona. Así que, sin duda, diciembre pinta muy bien para los fans de la nieve. ¿Te animas a vivir el invierno de la manera más divertida? Alójate en abba Formigal y tendrás muy cerca las estaciones de Formigal y Panticosa, a las que podrás acceder con un único forfait. Además, con tu alojamiento tendrás transporte gratuito en autobús del hotel a las estaciones y para llegar de una a otra. ¿Te apetece? Organiza tu visita y aprovecha esta escapada de invierno al máximo.

Temporada de invierno en Formigal

  • Organiza tus planes en la nieve. ¿Te apuntas a esquiar o prefieres probar el snowboard? ¿Tienes equipo propio o tienes que alquilarlo? ¿Vienes con niños? Son algunos detalles a tener en cuenta a la hora de reservar tu forfait y de elegir tu habitación, ya que si vienes en grupo puedes elegir una de nuestras habitaciones abba family para 3 o 4 personas. Si lo prefieres, podemos gestionarte el forfait, el material e incluso un servicio de guardería para los más peques. No dudes en contactar con nosotros y déjalo todo en nuestras manos.
  • De turismo por la zona. Porque además de disfrutar de la nieve, por la zona también puedes aprovechar para conocer la histórica ciudad de Jaca. Visita su impresionante Ciudadela, declarada como Bien de Interés Cultural. Además encontrarás multitud de planes de ocio, tiendas y restaurantes. Tampoco dejes de visitar el Castillo de Larrés, que pasó de ser una torre construida en 1.219 a terminar siendo un castillo en el S.XVI, también declarado como Bien de Interés Cultural.
  •  O, simplemente, aprovecha para relajarte. Porque sabemos que también es un plan que apetece mucho entre descenso y descenso por la nieve. Aprovecha nuestras instalaciones de Wellness con piscina interior climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco, baño de vapor y servicios de masaje. O coge el abrigo y sal a disfrutar de nuestra impresionante terraza con vistas a los Pirineos en buena compañía.

¿Estás deseando calzarte los esquís ya? Pues en un abrir y cerrar de ojos te verás rodeado de un impresionante paisaje blanco con el que darás envidia a todo Instagram. ¡No te olvides de etiquetarnos en tus mejores fotos con el hashtag #abbamoments! Deja de darle vueltas y asegura ya tu plaza para esta temporada de invierno, haz tu reserva desde nuestra página web lo antes posible y benefíciate del precio mínimo garantizado.