Hace unos días que dejamos atrás Halloween, pero todos los apasionados del terror pueden estar tranquilos, ya que tienen una nueva cita con este género, con la ciencia ficción y la fantasía en HispaCon 2018. Este evento, organizado por la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror, es itinerante. Cada año se celebra en una ciudad distinta y este año le ha tocado el turno a Salamanca. Tendrá lugar la próxima semana, del 16 al 18 de noviembre. ¿Te apuntas? Será en el Colegio Arzobispo Fonseca, que se encuentra prácticamente a un paso de nuestro abba Fonseca Hotel. El hotel se integra perfectamente en el casco antiguo de la ciudad, ya que está en un bonito edificio histórico que se ha remodelado. Como se enmarca en un increíble entorno te damos la opción de elegir la habitación abba vistas. Desde esta habitación, podrás sacar unas fotos estupendas directamente desde tu ventana. ¡No te olvides de compartir con nosotros las mejores fotos de tu viaje usando el hashtag #abbaMoments!

¿Quieres conocer más detalles sobre este evento? ¡Sigue leyendo!

HispaCon 2018

  • ¿Qué puedes hacer allí? Si te interesan la fantasía, el terror y la ciencia ficción y todo lo que abarca cada género en cine, literatura y juegos, te aseguramos que no te vas a aburrir. Se organizan charlas, mesas redondas, encuentros con escritores, presentaciones de libros, talleres, juegos de rol… Las presentaciones de libros tendrán lugar en la Librería Shogun durante la tarde del 16 y toda la jornada del 17. Consulta el programa para organizarte y que no te pierdas ninguna de las actividades que te puedan interesar. Hay cosas que hacer desde la mañana hasta la noche. ¡Así que lo mejor es que cojas fuerzas en nuestro buffet de desayuno para poder afrontar cada día!
  • Premios Ignotus. Cada año se celebra una cena de gala para entregar los premios Ignotus. Estos premios reconocen el trabajo de escritores de distintos géneros como novela, cuentos, antología, ensayo, artículos, ilustración, comic, así como premian revistas, sitios web y creación audiovisual.
  • Inscripciones. Las entradas tienen un coste de 10€ y pueden comprarse desde su web o adquirirse directamente en el Colegio Arzobispo Fonseca los mismos días del evento. La cena de gala requiere que se haga inscripción aparte. Si no quieres perdértela, ¡no te lo pienses y apúntate ya en su web!

¿Te interesa este evento? Aprovecha y vente unos días más para conocer la bonita ciudad de Salamanca. Bueno, y como parece que pueden ser unos días especialmente intensos, no dudes en relajarte en el hotel, desconectando en la sauna o en el jacuzzi. Reserva directamente desde nuestra web y aprovecha nuestra oferta online: te recibiremos con un cóctel, tendrás un 30% de descuento en el desayuno y early check-in o late check-out (sujeto a disponibilidad) para que aproveches al máximo tu visita. ¡HispaCon, Salamanca y abba Fonseca Hotel te esperan!