Durante las navidades surgen muchos planes especiales; reencuentros con amigos y familiares, mercadillos, cenas de empresa, compras navideñas, planes con niños aprovechando las vacaciones escolares… Pues nada más empezar diciembre te proponemos un plan navideño muy especial en Burgos: un concierto de la soprano guipuzcoana Ainhoa Arteta acompañada de la Orquesta Sinfónica de Burgos (OSBU). ¿Te suena bien? ¡Mejor te va a sonar el concierto! Alójate en nuestro abba Burgos Hotel, estupendamente ubicado en pleno centro de Burgos, para que no te pierdas este recital, ni las maravillas que tiene para ofrecer el casco histórico de Burgos, que podrás visitar paseando desde el hotel, que además se localiza en el emblemático edificio del antiguo Seminario Mayor, te recibimos a lo grande desde el principio.

Hoy te contamos todo lo necesario para que organices tu visita a la ciudad y des la bienvenida a la Navidad con este fantástico concierto.

Concierto Ainhoa Arteta con la orquesta Sinfónica de Burgos

  • Ainhoa Arteta. Esta soprano vasca cuenta con una dilatada carrera como cantante lírica. Recibió clases de estilo con Ettore Campogalliani, profesor de Luciano Pavarotti. Además debutó como cantante de ópera en Estados Unidos, pasando a interpretar mundialmente los papeles principales de varias óperas. En su intensa carrera concertística destaca su recital en la Casa Blanca, sus actuaciones con Plácido Domingo, entre muchos otros. Además, ha sido galardonada con numerosos premios y reconocimientos. Sin duda este encuentro con la Orquesta Sinfónica de Burgos, orquestado por el director invitado José Miguel Pérez-Sierra, será una ocasión única para disfrutar de un impresionante y único concierto. Interpretarán la Sinfonía n° 8 en Sol mayor, op. 88 de Antonin Dvorak y Las Cuatro Últimas Canciones para soprano y orquesta de Richard Strauss.
  • Organiza tu visita. El concierto tendrá lugar en el Fórum Evolución de Burgos, a unos 15 minutos andando desde el hotel. Las entradas tienen un precio de 20€ y se pueden adquirir online, o en las taquillas del Teatro Principal, la Casa de la Cultura de Gamonal, Cultural Cordón, Centro de Arte Caja de Burgos (CAB) y en el propio Fórum una hora antes del concierto, pero te recomendamos que las compres con toda la antelación posible para asegurarte de conseguirlas. Será el domingo 2 de diciembre a las 19.30, ideal para una escapada de fin de semana en la ciudad. Vente unos días a conocer Burgos, a hacer algunas compras navideñas y a desconectar en el hotel. Aprovecha la piscina, el solárium, la sauna y si te apetece, nuestro servicio de room service. ¡Podrás cenar en la habitación al terminar la jornada!

¿Te apetece empezar a lo grande con los planes navideños? Pues no lo dudes más, compra tu entrada para el concierto y si decides venirte de escapada aprovecha nuestra oferta especial de fin de semana, con un 20% de descuento. ¡Te esperamos en diciembre!