¿Has pensado ya a dónde vas a hacer tu última escapada de 2018? La ciudad condal ofrece infinidad de planes para esta época. Te proponemos nada menos que 5 motivos por los que venirte a Barcelona antes de que acabe el año. ¿Te apuntas? Alójate en nuestro abba Garden Hotel, ubicado al final de la Avenida Diagonal, rodeado de zonas ajardinadas y con unas fantásticas vistas de la ciudad. Además, entre semana tenemos un servicio de bus shuttle que te acerca al metro, para que el tráfico de la ciudad no te quite ni un minuto de pasarlo bien. Sin duda, abba Garden es el hotel ideal al que venir a aprovechar todos los planes que te proponemos.

5 motivos por los que visitar Barcelona en esta época

  1. Mejores precios que en verano. Al no ser temporada alta te será más fácil encontrar buenos precios en transporte y, por supuesto, en alojamiento. No dejes de consultar todas las ofertas que tenemos disponibles en nuestra web y consigue el mejor precio en tu estancia. Además, la ciudad está algo más tranquila que en la época estival. De esta manera, los paseos por la calle serán mucho más agradables.
  2. Espectacular iluminación navideña. El pasado día 22 tuvo lugar el tradicional encendido de la iluminación navideña de la ciudad. Así que ya es posible disfrutar de una Barcelona completamente colorida que luce sus mejores galas para esta navidad. Hasta la madrugada del 6 de enero será posible ver esta nueva cara de la ciudad.
  3. Tió de Nadal. ¿Conoces esta costumbre típica de Cataluña, Andorra y algunas zonas de Aragón? No te extrañe si ves por la calle algún tronco de árbol con una cara pintada y una manta por encima. Esta antigua costumbre de origen rural tiene distintas variantes. La más extendida consiste en dejarle comida cada noche y taparlo para que no pase frío. En nochebuena los niños lo golpean con bastones mientras cantan para que cague regalos. Sí, ¡tal cual lo lees! Divertido, ¿no?
  4. Shopping. Sin duda es época de comprar regalos y detalles navideños, ¿eres de los que disfruta especialmente este momento? Pues nada como venir a una gran ciudad como Barcelona con infinidad de tiendas en los que encontrar el regalo perfecto para cada persona. Si prefieres comprar en la calle, no dejes de ir por Paseo de Gracia, Avenida del Portal de L’Angel, Carrer de la Princesa, Carrer de l’Argenteria y Carrer Tallers. Si en cambio eres más de quitarte el abrigo y comprar en centros comerciales, tienes el mítico Maremagnum al final de las Ramblas, Las Arenas de Barcelona, Diagonal Mar, La Maquinista o El Triangle, entre otros.
  5. Fira de Santa Llúcia. Hasta el día 23 de diciembre podrás acercarte a la Avenida de la Catedral a ver esta feria. ¡Este año celebra nada menos que su 232 aniversario! Una ocasión perfecta para comprar artesanía, ver los distintos belenes y para pasar un buen rato con las distintas actividades navideñas que organizan, como pasacalles y villancicos.

Seguro que ya estás más que convencido de venir a Barcelona en una de las épocas más bonitas del año. Pues solo te falta hacer la reserva a través de nuestra página web y empezar a planear tu escapada, ¿te animas? Compras, planes navideños, relax en el hotel, turismo por la ciudad… ¡tú decides! Te esperamos.